Download
carlosibice

Afstand

9,31 km

Positiv højdeforskel

583 m

Sværhedsgrad

Moderat

Negativ højdeforskel

583 m

Max Højde

1.927 m

Trailrank

21

Min Højde

1.579 m

Rutetype

Løkke

Tid

6 timer 6 minutter

Koordinater

1011

Uploadet

30. september 2021

Optaget

september 2021
Vær den første til at klappe
Del
-
-
1.927 m
1.579 m
9,31 km

Vist 17 gange, downloadet 0 gange

tæt på Fuente Dé, Cantabria (España)

CANTABRIA

Ruta circular desde el Refugio de Aliva. La ruta no presenta ninguna dificultad y es muy agradecida de vistas tanto de los macizos Oriental y Central de los Picos de Europa como de la Cordillera Cantábrica. Se puede variar el recorrido de ascensión a la primera cumbre porque siempre la estas observando desde que sales. El recorrido desde el Cueto Redondo continúa lo más próximo posible a los desventíos sobre el valle. Preciosas vistas del pueblo de Pido y también de Fuente De sobre el que quedamos colgados. En el último tramo un mastín obligó a cambiar el recorrido alejándome un poco del que tenía previsto pero el objetivo era el mismo, llegar a la parte superior del Cable para tomar una cerveza en el la estación superior del mismo. Desde allí continuar por el camino que se adentra en el macizo Central y coger el desvío para volver a Aliva. Guapo paseo por un lugar al que le tenía ganas porque siempre que se va a esa zona las grandes cumbres pisan un poco a estas pequeñas pero muy hermosas.

NOTA.- Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto puede contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Por otra parte, los tracks de realización manual en PC por medio de mapas también pueden contener errores propios de la precisión del preparador de la ruta, falta de exactitud que ofrecen los mapas utilizados, etc.
El usuario del GPS debe usar el sentido común y prestar atención, especialmente en zonas de orografía complicada y en condiciones climatológicas adversas (niebla, nieve, etc.) para evitar extravíos y/o accidentes

Kommentarer

    Du kan eller denne rute