Tid  3 timer 3 minutter

3,0
5,9

Vist 671 gange, downloadet 42 gange

tæt på Arraiza, Navarra (España)

Salimos de Arraiza y cogemos el camino de Arrezalaia en dirección a Belascoáin. Pasamos por la ermita Arrigorria y seguimos hasta coger la GR 220 que nos llevará hasta el vértice Villanueva de 923,7 metros.
Para la vuelta, continuamos por la linea de aerogeneradores hasta coger una senda (merece la pena recorrerla) que pasa por una zona de puestos de palomas y bajamos por el camino Txapardia hasta Arraiza.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.