1,1
2,2

Vist 4385 gange, downloadet 59 gange

tæt på María Auxiliadora, Chiapas (Mexico)

Bonito sendero que llega hasta uno de los mejores mirador de la ciudad.
Para llegar hasta el inicio de la ruta se puede tomar un colectivo para Maria Auxiliadora, desde el mercado o desde la esquina entre el Andador Real de Guadalupe Y Belisario Dominguez.
La ruta es aproximada, pero no te puedes equivocar: tienes que seguir siempre derecho el sendero, es decir la continuacion de la Avenida Insurgentes.
Cerca del comienzo hay la sede de Don Lauro de la Cruz Martínez, Sacerdote Maya y Tibetano de las Tradiciones más antiguas, y casi arriba hay su centro de meditacion y temazcal (muy bien organizado).
En todo lo largo del sendero hay muchas cosas raras y interesantes, como carteles con varias frases y poesías, esculturas, varias obres de arte muy especial, y varias cabañas de gente buena onda que viven ahì.
Arriba hay mas de un miradores, entonces puedes elegir donde ir, todos los senderos se ve bastante bien.
La caminata me trasmitiò muy buena vibra, encontrè unas bonitas personas y un amigo de cuatro patas que me acompañò!! Que disfrutas mucho!