Koordinater 1818

Uploadet 7. marts 2019

Optaget marts 2019

-
-
1.760 m
1.509 m
0
2,6
5,2
10,43 km

Vist 1020 gange, downloadet 67 gange

tæt på San Lorenzo, Salta (Argentina)

Partimos de la Ciudad de Salta a las 8:10 am y llegamos al segundo puente de Lesser a las 08:30. Dejamos estacionado el auto pasando el puente en una casa donde venden tortillas, allí la dueña de casa se ofreció a cuidarlo.

A las 08:35 comenzamos el ascenso por el sendero que inicia antes del puente. Este está muy bien marcado, pero cuando cruzamos el río por primera vez se complican un poco las cosas ya que el sendero es poco visible y muchas veces desaparece y hay que ir caminando por el río. Por esto es muy importante seguir el track.

Otra recomendación es no hacer este sendero si vemos que en la parte alta de la montaña esta lloviendo ya que el río crece con facilidad, nosotros fuimos un día de verano sin lluvia y el agua nos llegaba hasta la cintura.

Todo el trayecto es hermoso, hay varias ollas muy profundas, ideales para bañarse un rato. Tenes sectores de selva montana densa y otras de pastizal. Los contrastes de vegetación son increíbles.

A las 11:00 am llegamos a la gran cascada, realmente vale la pena. Nosotros demoramos bastante en llegar porque nos perdimos dos veces. Aquí almorzamos y tomamos sol. La paz de ese rincón es única.

A las 12:15 emprendimos el regreso, como ya conocíamos bien el recorrido fue mucho mas sencillo. Llegamos a la camioneta a las 14, compramos unas tortillas y regresamos a casa.

Super recomendado para realizar en verano!!!

CLICK ABAJO PARA VER MÁS!!

Vis mere external

parkering

Estacionamiento

Estacionamos después del puente en la casa de una señora. También se puede dejar el vehículo en la escuela que está más adelante
Vandfald

Cascada

La cascada tiene por lo menos 8 metros, vale la pena quedarse un buen rato ahí, mojarse un poco, comer y tomar sol.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute