-
-
761 m
293 m
0
3,0
5,9
11,81 km

Vist 289 gange, downloadet 19 gange

tæt på Serra, Valencia (España)

Subida y bajada al mirador de Rebalsadores desde la Cartuja, una ruta muy sencilla de seguir y que cuenta con una fuente al principio del recorrido.

Se inicia la subida desde la puerta de la cartuja, al final del muro que la rodea podemos encontrar un cartel que indica la construcción de la cartuja, así como una breve historia de la misma. Cruzaremos por debajo del acueducto que llevaba agua a la cartuja y comenzará la subida. Al principio esta está poco empinada, pero la pendiente va subiendo y pronto veremos que estamos bastante altos.

Km 1,800 (aprox) la font del marge, unos eucaliptus marcan el lugar donde está la fuente, podemos bajar a ella (esta realmente cerca de la senda, apenas es un desvio y vale la pena parar). Volvemos al camino principal y seguimos la ascension. Ahora vendrán varias revueltas que nos permitirán contemplar todo el camino que hemos ido subiendo.

Km 3,700 (aprox) llegada a una explanda donde a veces hay coches y hay una vistas bastantes buenas del valle que hemos ido recorriendo. Aquí acaba la senda "ciclista" o "camino para coches" y comienza la parte de senderismo puro y duro. Bordeando la montaña en dirección a los riscos que hemos contemplado durante la subida. La senda es muy sencilla de seguir y pronto quedará unida a la GR.(aproximadamente al km 4,100). Seguimos la senda y vemos que estamos ahora mismo sobre los riscos que hemos contemplado antes.

Al fondo veremos la cartuja y el hospital.

Km 5,100 (aprox): El sendero sigue hacia Segart y Serra, pero hay un pequeño mojón que indica que se tiene que girar hacia la izquierda (hacia la cumbre de rebalsadores) de manera clara. Abandonamos la GR y nos dirigimos a Rebalsadores, ya queda muy poco.

Km 6 (aprox) : Rebalsadores, los miradores, así como un plano general del parque están allí para que veamos toda la costa.

Vuelta por el mismo camino.

Duración aprox: 3h.


Kommentarer

    Du kan eller denne rute