Tid  29 dage 3 timer 29 minutter

Koordinater 44586

Uploadet 24. juni 2017

Optaget juni 2017

  • Bedømmelse

     
  • Information

     
  • Let at følge

     
  • Landskab

     
-
-
1.515 m
260 m
0
195
390
780,13 km

Vist 5767 gange, downloadet 566 gange

tæt på Orreaga, Navarra (España)

Camino de Santiago o de las Estrellas, 780 km. en 30 días, un gran reto personal, un sueño hecho realidad y una promesa cumplida. Quiero dedicar este camino a mi hermana Rosa y a mi fiel escudero Pantxo, ellos han sido tanto mi inspiración como mi aliento en los buenos y malos momentos y aunque desde la distancia siempre los he tenido muy presentes en mi interior. Va por ti hermana y por nuestro pequeño ratón.

Expresar mi gratitud a Don Carlos, Fernando, Natalia y Jorge por haber sido piedra angular en mi lucha por sobrevivir a la injusticia en un mundo tan inhumano y materialista. Siempre os estaré agradecido.
También quiero enviar un fuerte abrazo a cuantas personas compartieron junto a mi esta magnífica experiencia, un verdadero honor y privilegio haberlo disfrutado juntos. A todos ellos muchas gracias.

El Camino de Santiago, travesía que recorre la península Ibérica de Este a Oeste, bien señalizado con sus inconfundibles flechas amarillas, discurre por todo tipo de terrenos y estados meteorológicos, durante su trayecto pasa por innumerables poblaciones a cual más variopinta y de hermosas hechuras, otras más desiertas que dejan patente un tiempo pasado.

Una auténtica torre de babel en cuanto a peregrinos venidos de distintas partes del mundo, compartiendo una misma ilusión, hacer el camino. Personas de distintas razas e idiomas en las que impera el altruismo y la generosidad dando a esta maravillosa experiencia la fortuna de vivir y alcanzar tus metas. Un mundo donde pronunciar la frase " Buen Camino Peregrino " se convierte en su idioma universal y el aliento para no desfallecer en los momentos más difíciles del camino.

Durante la travesía iremos caminando por todo tipo de terrenos y distintos tipos de dificultades ,con tramos llanos donde se pierde la vista otros más urbanos e incómodos y los más espectaculares con subidas y pasos por altos donde se pone a prueba nuestro poder de sufrimiento.
Un camino que requiere de un generoso esfuerzo tanto físico como mental y aporta una gran satisfacción al poder disfrutar y compartir esta experiencia con personas maravillosas venidas de otras tierras que a lo largo del camino mantienen la ilusión y la esperanza de alcanzar la meta en Santiago, poder abrazar al Santo y lograr la Victoria.

Ultreia et suseia, Santiago.

13 kommentarer

  • Foto af Rossette

    Rossette 24-06-2017

    I have followed this trail  Vis mere

    Has vivido un sueño...ya sabes ; todo lo que deseas de corazón se cumple...Sigue tu camino con entusiasmo y luchando como lo has hecho hasta ahora...yo siempre estaré contigo y nuestro ratoncito...Un beso muy grande
    Rosa y Pantxo

  • Foto af The Kalajan

    The Kalajan 24-06-2017

    Gracias hermana por tus comentarios y valoración. A veces los sueños se cumplen y poder compartirlos con tus seres queridos es su mejor premio. He conseguido alcanzar una meta y por ello doy gracias. Siempre agradecido

    Ángel, The Kalajan

    Ultreia, suseia, Santiago.

  • Foto af chasquera

    chasquera 24-06-2017

    Muchas felicidades Ángel por haber hecho el camino de Santiago y de tirón.
    A mi me dejó enganchando y si Santiago ayuda me haré el del Norte y el Primitivo.
    Ultreia, suseia,
    Un abrazo Javier.

  • Foto af The Kalajan

    The Kalajan 24-06-2017

    Muchas gracias chasquera (Javier) muy agradecido por los comentarios y valoración. En verdad te digo que seguro que Santiago estará contigo compartiendo tu espíritu montañero y volverás. Es una experiencia maravillosa y una llamada a libertad.

    Mucho monte y buen camino.

    Un fuerte abrazo de Ángel , The Kalajan

  • Foto af andarin3

    andarin3 28-06-2017

    I have followed this trail  Vis mere

    Todo un peregrino, no solo del Camino sino de la propia vida. Como en ella, has cubierto etapas de todo tipo, te has cruzado con toda clase de gentes y has comprobado que lo importante es ir adelante, mantener el rumbo y afrontar cualquier contingencia con la convicción de que todo depende de ti mismo, de tu educada capacidad de esfuerzo y de la meta que te has propuesto. Mi sincera enhorabuena y un fuerte abrazo.

  • Foto af The Kalajan

    The Kalajan 28-06-2017

    Saludos andarin3, muy agradecido por la valoración y los sabios comentarios sobre el Camino. Sabes como nadie la importancia de afrontar un reto de estas características, saber dosificar las fuerzas, mantener la cabeza en su sitio y saber sortear todo tipo de obstáculos. Una experiencia de lo mas enriquecedora y única que mezcla lo espiritual y deportivo con un único objetivo alcanzar la meta, abrazar a Santiago y darle gracias por esta vida que Dios nos ha dado.

    Ultreia.

    Un fuerte abrazo , The Kalajan

  • Foto af javiergg

    javiergg 13-10-2017

    Te felicito por tu proeza, y tomo tu comentario de la torre de Babel, para expresar un sueño: Que llegue un dia en que todos los habitantes de ésta maltratada Tierra, tengamos un idioma y un gobierno justo común para todos.
    Que fácil sería si nos libráramos de egoísmos y avaricias de todo tipo.

  • Foto af The Kalajan

    The Kalajan 14-10-2017

    Saludos cordiales javiergg, muchas gracias por tus comentarios. Comparto tus ideales y sueños ya que lo mas grande del camino es tener la gran fortuna de convivir con personas de toda índole e idiomas, razas y costumbres. Un verdadero privilegio ver y disfrutar de momentos de gran solemnidad y fraternidad entre las personas que como tú buscan la Paz, que Buen Camino debería ser lo que aplicado a la realidad actual llevará al ser humano a un mundo mas humano de VERDAD.

    Un abrazo, The Kalajan

  • Foto af Guadarramista

    Guadarramista 20-12-2017

    Hice los últimos 240Km y es una experiencia inigualable. Qué bien que lo hayas hecho y encima del tirón.
    Lo mejor, cómo tu dices, es la gente que te encuentras por el camino, por lo general es gente muy maja y con gran compañerismo.
    El camino es una experiencia de vida que recomiendo a todo el mundo.
    Lo mismo algún día (si puedo) lo haré completo.
    Aprovecho para desearte una felices fiestas Navideñas y un prospero año nuevo lleno de rutas y de retos.

  • Foto af The Kalajan

    The Kalajan 20-12-2017

    Saludos cordiales Guadarramista, muy agradecido por la valoracion y los comentarios. En verdad que es una experiencia maravillosa y gratificante. Todo un placer conocer a tantas personas en una autentica torre de babel donde los sentimientos y la solidaridad afloran en cada metro del camino. Un gran sueño cumplido.
    Mis mejores deseos para 2018 plenos de salud y buenas rutas.
    Ultreia.

    Un abrazo, The Kalajan.

  • Foto af Rocaviva

    Rocaviva 20-12-2017

    Hola The Kalajan.
    Te deseo Felices Fiestas y que el año que viene superes más retos como el que has realizado este año.
    Un abrazo, Rocaviva.

  • Foto af The Kalajan

    The Kalajan 20-12-2017

    Saludos Rocaviva, muy agradecido por los comentarios y la valoracion. Espero seguir recorriendo caminos y conocer nuevos destinos, asi como alcanzar nuevas metas.
    Felices Fiestas y Prospero 2018.
    Ultreia.

    Un abrazo, The Kalajan

  • Foto af senderistas s.b.d

    senderistas s.b.d 30-01-2018

    Veo que en esta ruta salen unos 25 km por día verdad aproximadamente

Du kan eller denne rute