Vær den første til at klappe
Vist 8097 gange, downloadet 9 gange
tæt på Salto, Salto (Uruguay)
Es un recorrido que se realiza a pie (también se puede hacer en bici) desde la ciudad de Salto hasta el santuario del Padre Pío. Es visitado por creyentes de Salto y alrededores.
El trayecto parte desde la entrada principal de la ciudad de Salto. Posee un primer tramo que se realiza por una ciclovía de 6km de largo en contacto con el campo. Se continúa atravesando Termas del Daymán que es una localidad turística. Cruza por el puente que esta sobre el río Daymán (límite entre los departamento de Salto y Paysandú). Estando en Paysandú, se continúa por una calle de piedra hasta la entrada de la gruta del Padre Pío. Por medio de esta gruta se accede al santuario.
Este santuario es conocido por estar asociado a milagros con una historia interesante. Esta zona también es reconocida por ser un lugar de avistamiento de OVNI.
Bjerghytte
Termas del Daymán
Una de las termas mas importantes del país con varias ofertas de hospedaje (camping, hostales, posadas, apart-hotel, bungalows, hoteles), de gastronomía y de entretenimiento. Se puede encontrar servicio públicos como privados. Posee varios complejos termales, un spa y actividades en contacto con la naturaleza. Allí se encuentra el primer parque acuático termal de sudamérica.
Foto
Santuario Virgen de los 33
Flod
Puente sobre Río Daymán
Este río es el límite entre el departamento de Salto y el departamento de Paysandú. El camino hacia la gruta del Padre Pío abarca ambas regiones.
Panorama
Estancia La Aurora
Es reconocida internacionalmente como punto de avistamiento de OVNI atrayendo interesados de distintas partes de la región. Su entrada está prohibida ya que es un establecimiento privado.
Waypoint
Gimnasio al aire libre
Se puede recorrerla en bicicleta o caminando. Se encuentra pavimentada e iluminada para su uso nocturno. Tiene una longitud de 6km y va desde la entrada de la ciudad de Salto hasta la localidad turística de Termas del Daymán. Se encuentra rodeada del verde paisaje característico de Uruguay (pradera y llanura).
Låge
Entrada a la ciudad de Salto
Waypoint
Gruta del Padre Pío
Este camino es considerado un tramo espiritual. Está guiado por carteles con frases y flores.
Kommentarer