-
-
3.784 m
3.418 m
0
2,2
4,5
8,93 km

Vist 1405 gange, downloadet 50 gange

tæt på El Hato, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Este bonito circuito es fácilmente accesible desde Bogotá en carro. Después del embalse de El Hato se llega hasta la vereda Las Margaritas, y en un desvío en la carretera (a la derecha) se sube como por 1.3 km hasta unas casas donde se puede dejar el carro.

La caminata inicia por un carreteable en ascenso muy suave, y luego hay un desvío por un camino que lo lleva a uno hasta la laguna de los Colorados. La subida se hace por un camino que va mucho tiempo sobre unas enormes lajas de piedra. Luego el camino continua subiendo un poco, hasta llegar a un lugar desde donde se divisa en la distancia la laguna del Alar. Aquí se baja y se continua por el borde de unos farallones hasta Laguna Seca.

El camino inicia por zonas de potrero y algunos cultivos de papa. Luego la vegetación cambia a páramo, y en general se encuentra bien conservado.

El regreso es por un camino distinto, pero se llega al mismo punto de origen. No hay fotos de algunas de las lagunas por que estuvo lloviendo buena parte del camino.

Esta caminata la hice con Ecoglobal Expeditions en Abril de 2016
Lake

Laguna Colorada

Kommentarer

    Du kan eller denne rute