1,0
2,0

Vist 16 gange, downloadet 0 gange

tæt på Javierrelatre, Aragón (España)

04 JAVIERRELATRE - SIESO
Senderos de Caldearenas
Última revisión: Julio 2018.

- Recorrido: lineal
- Distancia: 3,9 km
- Firme: pista (25%) y senda (75%)
- Desnivel acumulado: 170 m
- Señalización: balizas, flechas y marcas de pintura (blanca y azul)

El recorrido arranca de la parte alta de Javierrelatre por un viejo sendero que cruza el barranco de la Gotera y asciende hasta llegar a una pista. En unos 200 metros la abandona por un breve sendero poco definido que asciende por la ladera erosionada hasta alcanzar un campo cultivado. Debemos de cruzar el campo de frente por el lindero de las parcelas para continuar al otro lado por un sendero que se adentra en el pinar con algunos tramos poco definidos. Poco después de alcanzar una vieja paridera llegamos a la pista que sube a Sieso y continuaremos por ella en ascenso. A 1 km nos desviamos a mano izquierda por un camino que cruza el barranco y se transforma en una senda que en breve nos lleva hasta Sieso.