Akyyo

1,1
2,2

Vist 104 gange, downloadet 5 gange

tæt på Cahecho, Cantabria (España)

Circuito por Cahecho, ideal con niños y con el GPS, porque aunque no tenga dificultad alguna y hay pista de tierra no esta señalizado los cruces.Como nos paso en un cruce que tuvimos q retroceder un poco.

Realizamos numerosas paradas y sin prisa; Se puede comer en el pueblo y despues o antes de hacer la ruta, tranquilamente.
La hicimos en el sentido de las agujas del reloj, pero creo que es mejor al revés.

Buenas vistas a los Picos de Europa y un paseo por un robledal muy chulo, apesar de las moscas que ese dia estaban mas pesadas de lo normal. :)))
Cima
Mirardor

• Foto af Asturiasfever

Asturiasfever 26-08-2018

Gracias por el consejo de hacerla en el sentido de las agujas del reloj, ha sido importante ese detalle.
    La ruta empieza con una subida hasta que llegas a un prado con dos casas de piedra, entonces empieza a bajar. No tiene pérdida, siempre por la senda principal, sin desviarte ni a la derecha, ni a la izquierda. Nosotros no pudimos comer en Cahecho, era finales de agosto y se necesitaba reserva en los restaurantes, de haber caído en ello hubiéramos reservado antes de ir a hacer la ruta.