Tid  2 timer 35 minutter

Koordinater 675

Uploadet 14. februar 2016

Optaget februar 2016

-
-
578 m
220 m
0
2,1
4,3
8,56 km

Vist 1307 gange, downloadet 27 gange

tæt på Botarell, Catalunya (España)

Excursión desde Botarell hasta el Bres. El Bres es un monte de unos 526 metros que se encuentra entre los términos de Riudecols y Riudecanyes. Una vez subidos en él contemplaremos unas buenas vistas de las montañas de alrededor (Prades, Mestral y en un buen día despejado las del Montsià y el Delta) y de la zona del mar desde Tarragona hasta el Delta.

El sendero es muy sencillo de seguir, solo tenemos que seguir el track y las marcas amarillas de los árboles y en las piedras del camino. Hay en algunos tramos que el camino se pierde, pero con un poco de orientación y lógica no es fácil perderse.

Solo una consideración, la subida al Bres, a la que tenemos que estar atentos ya que no se aprecia a primera vista. Nosotros nos pasamos bastante y nos tuvimos que dar la vuelta. El desvío se encuentra a mitad de camino entre un abrevadero de plástico dispuesto a mano derecha y el Collet de Mas d'en Cases, nos sale un sendero estrecho entre la vegetación y algo estrecho, marcado con unas flechas azules. Si estas van en sentido contrario, no preocuparse, esta señalizando el camino pero al revés.

Bibliografía: BAIX CAMP. Montserrat Puig Martí (Ed. Cossetania).
Torre del Calvari
Desvío Collet de Mas d'en Cases
Barraca de Pedra Seca
Abrevadero
Corriol hacia el Bres
Cruce de Caminos
El Bres
Desvío Botarell

Kommentarer

    Du kan eller denne rute