ACALICOLETE

2,0
3,9

Vist 281 gange, downloadet 8 gange

tæt på Villaspesa, Aragón (España)

Ruta que trascurre casi en su totalidad monte a través, en todo momento tenemos un camino, a nuestra izquierda, de tierra , por el que se puede llegar hasta el vértice geodésico de la Muela, pero en esta ocasión mi intención es estar lo mas cerca posible de rambla para poder apreciar sus las formaciones creadas por la erosión del aire y el agua, no hay un camino definido y en todo momento se ha buscado el lugar de paso mas apropiado,por ello la catalogo de difícil, pues el terreno es bastante resbaladizo.
Una vez alcanzamos el VG, las vistas son espectaculares y el terreno no entraña dificultad.
Desde la muela al camino de la rambla Valdeciervos, es sencillo, excepto en su tramo ultimo, que es una bajada algo dificil, en esta zona es aconsejable buscar el punto de bajada que mejor se adapte a nuestras facultades fisicas.
A intentar encontrar un camino para poder rodear la rambla y subir al VG, a la izquierda se ve el camino que lleva hasta el VG.
Para tomar nuevamente el camino monte a través que nos llevara hasta el aparcamiento