josevn

3,8
7,5

Vist 54 gange, downloadet 3 gange

tæt på Benlloch, Valencia (España)

La ruta la comenzamos en el mismo punto en el que la acabamos.
Salimos de Benlloch por el paseo que nos conduce al Aljub de l’Adjutori . Luego seguimos por el Pas de la Fusta , también marcado como “Camino De Santiago “, llegaremos a la Bassa del Pou Sec.
Pasadas las granjas giramos a la derecha , dejando el “Camino De Santiago” y llegamos al Pou ( cartel de agua no potable)y Mas de Planchadell.
Mas adelante cruzamos al otro lado del barranco de les Danses llegando a la Bassa dels Povills.
Seguimos subiendo por la pista a buscar la Basseta y la masia, regresamos por el mismo sitio.
Cogemos la pista a la derecha en dirección a la antigua Escola *Els Vilarets*,ahora es una masia completamente restaurada.
Seguimos a la Bassa y el mas de l’Argila, en este punto bajamos a ver un campo de olivos centenarios y regresamos al mismo sitio.
Seguimos al Mas de Matalladres y sin dejar la carretera llegamos al pueblo.
La ruta es toda por carretera asfaltada y pistas de tierra ( es lo menos agradable) , por este motivo se puede hacer perfectamente con bicicleta.
Recomendable llevar agua suficiente, la que se encuentra en los aljubs no es de fiar.
Springvand

Abeurador del cami de l’Adjutori