Moving time  3 timer 10 minutter

Tid  4 timer 50 minutter

Koordinater 2142

Uploaded 17. december 2017

Recorded december 2017

-
-
655 m
443 m
0
3,0
6,1
12,12 km

Vist 917 gange, downloadet 40 gange

tæt på Benilloba, Valencia (España)

Benilloba, su entorno natural. El Molí del Salt.

El amigo Vicente, un benillobero residente en Valencia pero amante de su tierra, de sus tradiciones y de su historia, nos ha reunido para mostrarnos los parajes y el entorno natural de su querida población.

Tras madrugar y tomarnos un tonificante café en el popular restaurante La Ponderosa, partimos en una mañana fresca, con temperaturas bajo cero.

Nos guía por distintos parajes alrededor de la población y nos da explicaciones detalladas de cada uno de los enclaves que visitamos, su historia, sus tradiciones, sus vivencias...

Tras disfrutar de una agradable mañana en la que, además, nos ha acompañado un tiempo excelente, acabamos en su propia casa con una cata de los vinos que él mismo elabora, dándonos pormenorizadas explicaciones de todo el proceso de elaboración. Todo un experto.

Finalizamos con una acogedora comida de hermandad en la Tasca Arrabal, con embutido de la Venta Nadal y olleta típica, en la que comentamos los distintos avatares acontecidos a lo largo de la mañana.

Un día muy saludable y ameno, y un anfitrión extraordinario. Gràcies Vicent!

AVISO A CAMINANTES: la ruta ha sido diseñada por un vecino de Benilloba que conoce bien el terreno, y una parte importante del trayecto no se realiza por sendas o caminos identificados como tales, siendo ocasionalmente itinerarios escarpados, tortuosos y de difícil transcurrir. No es pues una excursión convencional, y si alguien se aventura a hacerla puede encontrarse con alguna que otra sorpresa.

Kommentarer

    You can or this trail