3,1
6,1

Vist 250 gange, downloadet 39 gange

tæt på Beniali, Valencia (España)

Ruta preparada para ver la floración de los cerezos hoy día 19-3-19 estaban impresionantes.

La altitud acumulada es excesiva no pasará de 700 m.a.a.

3 kommentarer

• Foto af emiliosenderista

emiliosenderista 28-03-2019

I have followed this trail  verificeres  View more

Simón está ruta como tu y yo sabemos, no dejamos de hacerla año si y año también, por la floración de los cerezos. Lo que cambia es la ruta ligeramente. Me ha gustado enormemente, por el punto de salida y llegada. Y sobretodo por la extensión, de subir a la otra Peña la Grosa. A mi me ha gustado aunque me haya perdido el almuerzo del grupo mayoritario. Pero tenía que seguir a las liebres aunque siempre te abandonan. Pero como Segundo se había equivocado subiendo al contrario y me lo he encontrado en la Foradá y así hemos subido y bajado juntos. Eso sí me he pasado de frenada y he llegado a la Cova del.Moro, pero hemos retrocedido y llegado bien. Un poquito más de km y de ascensión pero a las 13h 45m estábamos en el bus. Gracias. No se lo que haría si no nos montaras las rutas magníficas que nos llevas.

• Foto af Simon Corresendas

Simon Corresendas 29-03-2019

Gracias Emilio por comentar, y tus ánimos, siempre ayuda.