5,1

Vist 24 gange, downloadet 1 gange

tæt på Bellaguarda, Catalunya (España)

Ruta circular larga, 20,250 km, velocidad media 4 km/h, tiempo en movimiento 5 h.
Recorrido de ida por la Pista del Serrall de les Aubagues y vuelta por la Pista de Bellaguarda a Els Torms (asfaltada) que une los dos pueblos.
Bello recorrido, saliendo de Bellaguarda por la Vall dels Horts hasta el Coll del Grau (cruce Margalef), y siguiendo por el Camí del Serrall de Les Aubagues, viendo alternativamente la Vall del Coll del Grau, Vall de les Aubagues, Vall dels Masos, Vall del Salt, y vistas al Montsant y luego Juncosa, hasta llegar a Els Torms, con visita al pueblo (iglesia, la Escola histórica, tomar algo y descansar en el bar del Gran Casal), y regresar por la pista asfaltada hasta Bellaguarda, más exigente por la subida más directa para ganar altura en la primera mitad, con vistas ahora a la Vall de l’Oliver, Coves Roges, Serrall de les Rotes, y llegada.
Salida a las 09:00 y llegada a las 14:40, justo a tiempo de comer un buen plato de chuletas de cabrito y su guarnición en el restaurante Cal Ferran, ¡estupendo fin de caminata!