jumarsan
107 10 0

Koordinater 3023

Uploaded 26. maj 2014

Recorded maj 2014

-
-
1.580 m
522 m
0
65
130
260,18 km

Vist 681 gange, downloadet 14 gange

tæt på Béjar, Castilla y León (España)

Ruta de varias etapas que parte de la Corredera en Béjar y finaliza en la Puerta del Sol de Madrid. La ruta transcurre por la Cordillera del Sistema Central, concretamente por el GR-10 hasta San Lorenzo del Escorial, para luego desviarse por diferentes senderos hasta Madrid, entrando por la Casa de Campo y el Palacio Real.
Atravesaremos por las faldas de las Sierras de Béjar, Gredos y Guadarrama y zonas de interés turístico como el Alto Tormes, Valle del Alberche, Áreas recreativas y de ocio como Puente del Duque, las Chorreras del Tormes, Tamborríos y Las Cruceras, los embalses de El Burguillo, Pantano de San Juán y Valmayor así como interesantes poblaciones como Béjar, El Barco de Ávila y San Lorenzo del Escorial.
Los municipios por las que atraviesa son, en la provincia de Salamanca (Béjar, Palomares y Navacarros), en la provincia de Ávila (San Bartolomé de Béjar, Becedas, Palacios de Becedas, El Barco de Ávila, Aliseda de Tormes, Navalperal de Tormes, Navacepeda de Tormes, Hoyocasero, Navalosa, Navatalgordo, Burgohondo, Navaluenga, Cebreros) y en la provincia de Madrid (San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, San Lorenzo del Escorial, Villafranca del Castillo, Majadahonda, Pozuelo y Madrid).
La ruta puede planificarse para realizarse en 7-8 etapas, disponiendo de hoteles, hostales, albergues y campings a lo largo del recorrido.

1 comment

  • Foto af leolmarquez

    leolmarquez 14-05-2019

    Buenos días.
    Estoy mirando tu ruta pues un amigo quiere realizarla. Te quería preguntar si la ruta está realizada y si tuviste algún tipo de problema tipo: toros de lidia o portones cerrados. En fin te agradecería toda la información que pudieras darme.
    Gracias de antemano

You can or this trail