pirikuli

2,9
5,8

Vist 76 gange, downloadet 5 gange

tæt på Aróstegui, Navarra (España)

Salimos de Aróstegui en una magnifica mañana, bordeamos la iglesia y seguimos por una empinada calle hasta el final del pueblo, seguimos por pista internándonos en el robledal, esta pista nos lleva prácticamente a la cima, el robledal da paso a un pinar y cuando llegamos a la cara norte entramos en un precioso hayedo, en un hito y un entronque de alambradas la cruzamos y seguimos senda retrocediendo un poco y nos deja en la cima del arraldegaña, desandamos esta senda y volvemos a la pista que nos lleva hasta la cima del Itxondoa, retrocedemos hasta un portillo y tomamos una pista que nos lleva claramente hasta Eguillor, aqui tomamos otra pista que nos lleva a ziganda y de aqui por pista y sendas con bastante maleza por no salir a la carretera nos deja en la pista principal por la que habíamos subido y de aqui rapidamente a Aróstegui

comienzo del paseo

calle por la que salimos de Arostegui

roble

Buitres

Con quad se sube más rapido

Acotado de setas y hongos