JavierCampero

1,2
2,3

Vist 735 gange, downloadet 12 gange

tæt på Egues-Ibiriku, Navarra (España)

Paseo sencillo y sin muchos desniveles.
Comienza en el parking que hay frente a la urbanización Errikotxiki y toma la primera parte de la carretera antigua para continuar después por un camino que arranca junto a los contenedores de basura, en dirección oeste a media ladera, hasta el pueblo antiguo de Olloki.
Allí, junto a la iglesia, giramos a la derecha y tomamos un camino que sube al cementerio y a un depósito de aguas. Dejamos a la derecha unos robles magníficos, y continuamos después a media ladera hasta el final del camino. Seguimos después de frente por una senda bastante empinada y entre pinos (ojo a los árboles caídos) para salir después a otro camino que tomamos hacia la izquierda y nos lleva hasta una divisoria entre los dos valles (Esteríbar y Egüés)
Continuamos a media ladera entre el pinar y salimos a un cruce de pistas, dejando a la derecha y muy cerca, el alto del monte Kaikuru. Tomaremos la pista de más a la derecha, que baja cómodamente hasta la zona donde hemos comenzado