Tid  3 timer 25 minutter

Koordinater 1275

Uploadet 5. november 2014

Optaget november 2014

-
-
774 m
447 m
0
2,9
5,8
11,51 km

Vist 495 gange, downloadet 5 gange

tæt på Salto de Millares, Valencia (España)

La excursión trascurre por una parte de la sierra del Caballón.
Pasada la población de Tous y una vez en lo alto del Pollet, tomo la dirección señalizada de Pentecates. Aparco a unos 12,5 km después del curce con la carretera que baja al antiguo pueblo de Tous, al lado de una caseta abandonada con un gran pino (waypoint). Comienzo a andar por una camino de tierra que va pegado a un terreno cultivado y vallado.
Al llegar a un cruce en el que hay una señal indicando la "sima del Campillo", giro a izquierda por otro camino que más adelante se ve que va ascendiendo por la montaña. Este camino va por lo alto de las lomas, más o menos visible hasta llegar a un puntal donde finaliza (waypoint).
A partir de aquí se detecta un inicio de senda y unos cuantos hitos. En realidad es una pseudosenda, pues al cabo de unos metros no está definida, que va bordeando la montaña por encima de unas losas rocosas.
Próximo ya al objetivo asciendo a él monte a través. En frente, al otro lado se divisa perfectamente el vértice geodésico de "la Colaíta", altitud máxima de la sierra.
Para la vuelta camino un rato monte a través por encima de los montículos hasta que decido descender y tomar el camino de vuelta.
Waypoint

Alto del Caballón

Waypoint

Caseta (inicio y fin)

Waypoint

Fin del camino

Kommentarer

    Du kan eller denne rute