-32 m
2,8
5,5

Vist 2304 gange, downloadet 33 gange

tæt på Alicante, Valencia (España)

Recorrido por las calas y playas desde la playa del postiguet hasta la playa de san juan.
Lo iniciamos en el parking en batería que hay junto a la parada del tram marq-castillo, enfilamos calle abajo buscando la playa, pegaditos a la estación de la marina y siguiendo por un paseo nuevo hasta llegar a las vías del trenet, seguimos junto a las vías unos cien metros pasando por un pequeño túnel, abandonamos las vías y entramos a la carretera que da servicio al hotel albahia, a partir de aquí ya todo son calas, playas etc.
al ser un día de calor, aprovechamos para bañarnos en unos cuantos sitios.
al llegar a la playa de san juan nos metemos por las calles del cabo para localizar la parada del tram que nos devuelva a Alicante, una vez hecho esto volvemos a la playa para comer y relajarnos.
la parada de vuelta se llama Londres, y desde esta parada regresamos dando por finalizado un día de senderismo+playa+.

Mis rutas por la costa

calblanque - cabo de palos

Alicante - playa San Juan

Gran Alacant - Santa Pola

Cabo Tiñoso

Villajoyosa-torre Aguiló-cala Finestrat (2)