Tid  5 timer 6 minutter

4,2
8,5

Vist 949 gange, downloadet 40 gange

tæt på Alfondeguilla, Valencia (España)

Síguenos en nuestras redes sociales:

El Coche lo dejamos en el pueblo y no dirigimos hacer la subida al Castillo de Castro.

El camino hacia el castillo es una delicia para los cinco sentidos. Se disfruta mucho de todo el entorno, que a mi parecer es uno de los más bonitos que hemos visitado en la Sierra de Espadán. La parte final de la subida es algo dura, si se hace en temporada de calor, es aconsejable llevar bastante agua, crema solar y una gorra
Después del castillo vamos hacia la nevera de Chóvar, una construcción muy bonita y que desde hacía tiempo deseábamos visitar ya que habíamos visto muchas fotos de ella. A continuación hacia el Coll Roig y de allí al barranco que nos conducirá de nuevo a punto de inicio.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

Vis mere external

Building of interest

NEVERA DE CHÓVAR

SALIDA A LA SENDA

Hay una senda que baja sin necesidad de ir por el camino

SEGUIMOS RECTO

Kryds

SEGUIMOS RECTO 2

SEGUIMOS RECTO 3

SEGUIMOS RECTO 4

6 kommentarer

• Foto af sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 18-12-2016

I have followed this trail  Vis mere

Sin duda alguna, tenemos una vistas magníficas desde el castillo. Ha merecido la pena hacer esta ruta.

siguiendo la senda 11-05-2018

Tienes toda la razón Sandra, las vistas desde el castillo han merecido todo el esfuerzo. Desde ese punto hemos podido disfrutar de unas magníficas vistas de parte de la sierra de Espadán.

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 01-12-2018

Una ruta realizada tiempo atrás, la cual tiene muy buenas visitas y descargas, que dan cuenta de este buen trazado, gracias siguiendo la senda por compartir esta bonita ruta.

siguiendo la senda 02-12-2018

Hola Oscar:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en valorar nuestra ruta.
    Nos alegra leer que te ha gustado esta ruta y que la has disfrutado a tu manera.

Saludos.

• Foto af Terra i Vent

Terra i Vent 03-10-2019

I have followed this trail  Vis mere

Ruta de gran belleza, entretenida y exigente, aunque me he saltado algún tramo y le he añadido otro, al subir 200 metros por la pedrera hasta el mirador natural. De todos modos me ha sido de gran utilidad vuestro track, como siempre, gracias y un saludo cordial.

siguiendo la senda 04-10-2019

Hola Terra y Vent:
    Lo primero es darte las gracias por el tiempo que has dedicado a entrar en nuestra ruta y hacer tu valoración.
    Nos alegra leer, que nuestra ruta te ha gustado. No tenemos el por que de seguir por donde han ido todos, si nos parece interesante otra zona la incluimos en nuestro track y quizás así se le añada más valor a nuestro recorrido.
    Saludos y a seguir disfrutando de la montaña