jasicu

1,7
3,5

Vist 195 gange, downloadet 3 gange

tæt på Víznar, Andalucía (España)

Ruta apta para todos los públicos que se puede hacer sin problemas en una mañana. El único tramo complicado esta marcado y es porque no hay camino ni sendero para llegar al Cerro Corralillos, lo demás es camino y sendero ancho, con algunas piedras al llegar a la Cueva del Agua (que esta cerrada al público).

Campamento de la Alfaguara. Dispone de parque infantil, agua, barbacoas, bar y gran Parking
Cerro de acceso complicado por la falta de sendero, debes subir "campo a traves" e igualmente bajar. Las Trincheras estan totalmente mimetizadas con la vegetacion
Cueva formada por la erosión del agua de lluvia, cerrad al público. No tiene fuente de agua a pesar de su nombre.
Ruinas de un antiguo sanatorio. Esta en muy mal estado.
Dede aqui y hasta la vuelta no hay sendero. Es campo atraves. Si te despitas solo debes subir a tu derecha todo. Para bajar es igual, pero intentanto ir hacia la izquierda por la misma ladera. De esta forma llegaras antes al camino