Michaelpsj

4,9
9,7

Vist 1523 gange, downloadet 36 gange

tæt på Lanciego, País Vasco (España)

Con esta última etapa la 7ª, ya hemos llegado a nuestro destino. AL lugar donde acudió Ignacio a ajustar algunas asuntos antes de seguir su vida de peregrino hacia Jerusalem. Esta etapa tiene mucho de carretera comarcal y distintas opciones de dejarla por pistas de tierra entre viñedos y campos. Es importante mirar bien los cruces antes de meterse en las pistas. NO vaya a ser que en lugar de más comodidad acabemos haciendo más km.

Opción por pista

a la salida de lanciego hay posibilidad de seguir por pista por la derecha de la carretera.

Incorporación de opción pista

la pista se vuelve a incorporar a la carretera que baja hacia Assa (a la ribera del Ebro)
Vandring

Desvío a pista (El campillar)

Antes de entrar y bajar hacía Assa es bueno meterse por una pista a la izquierda de la carretera que evita el pueblo y nos lleva más directamente a El campillar. la 1ª foto es de la salida de esta pista a El campillar y luego la de la mano indica seguir por carretera para no tener que subir a El campillar y llegar al cruce de carreteras próximo que nos permita dirigirnos hacia La Puebla.

Posible desvío por pista a La puebla

es la opción mejor sin duda para peatones siempre y cuando no esté muy embarrada la pista lo cual no es habitual. es fácil pues consiste en seguir las maracas rojas y blancas d ela gr-99. MIRAR EN LA RUTA 7.B DE MI PERFIL.
Vandring

Desvío a pista (La Puebla)

si no se ha cogido el anterior desvío este nos lleva más directamente a la puebla que la carretera.

Ayuntamiento de La puebla

las fotos son de diversas calles de La Puebla. Entrada al pueblo desde la pista.

Fuenmayor

Mountainbike

Desvío a pista (Navarrete)

Junto al peaje de la autopista se inicia una pista que nos permite llegar al centro de navarrete por pista.
Panorama

Vivienda de San Ignacio

En el solar donde está esta casa de puerta de metal marrón dicen enel pueblo que estaba la casa enla que vivió Ignacio en Navarrete cuando iba camino de Manresa y Jerusalen