Michaelpsj

3,4
6,9

Vist 1316 gange, downloadet 23 gange

tæt på San Vicente de Arana, País Vasco (España)

Este es la 1ª parte de esta 5ª etapa. Después del descenso hasta San vicente de Arana por pista llegamos por carretera. Apartir de ahí seguir la carretera a Sta Cruz es un opción muy ágil y rápida. Si bien hay trozos que se puede ir por pistas paralelas a la carretera. Al llegar al Cruce de entrada a Sta Cruz hay posibilidad de seguir el BIdegorri- carril bici hasta las piscinas fluviales.

Fuente tras la ermita Sta Teodosia

Es una fuente de deposito por lo que se puede agotar pero en agosto suele tener agua.
Arkæologisk sted

Cementerio

Panorama

Mayo y fuente

La fuente no suele tener agua

Iturria Fuente pueblo

En mitad de la plaza del pueblo al pie de la iglesia un agua fresquisima como para remojarse también.

Cruce optar carretera o camino

Aquí se puede seguir la carretera con tranquilidad pues no tiene mucho tráfico pero la pista puede ser más agradable. Sale entre la carretera que va a Sabando y la que va a Sta Cruz.

Fin cruce opción carretera-camino

Panorama

Desfiladero

Cruce con Bidegorri-carril BTT

En este cruce hay opción de entrar en Sta Cruz siguiendo la carretera o tomar la pista de tierra para bicis que nos lleva fácilmente a las piscinas fluviales.

Piscinas fluviales

son gratuitas y tienen una gran campa y mesas y duchas. También parking para coches.