Afstand

Min Højde

Rutetype

Løkke
  • Foto af 2020-06-13 lanjarón pista de tello barrera del refujio ventura acequia alta cerro del caballo

Tid

• Let at følge

• Landskab

Udendørs Navigation

Følg millioner af outdoor-ruter med din smartphone. Også selv om du er offline!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Udendørs Navigation Udendørs Navigation
Vær den første til at klappe
2 kommentarer

Del

Vist 279 gange, downloadet 17 gange

tæt på Lanjarón, Andalucía (España)

salida desde la barrera de ventura para llegar hay que ir al pueblo de lanjarón y justo al entran en la curva del freznazo cojemos izquierda toda la pista de tello son unos 18 kilometros de pista hasta la primera barrera donde dejamos el cocheaqui comenzamos a caminary en un kilometro en fuerte subida hasta que llegamos a peña caballera y cojemos la acequia alta para pasar por el lado del refujio de ventura en estado ruinoso poco despues pasado un barranquillo nos desviamos izquierda para cojer la antigua vereda del refujio de lanjarón segun cuenta fue un sanatorio de tuberculosos esta subida es bastante fuerte aqui tenemos que regular un poco y disfrutar de las vista que tenemos casi al final tenemos una pequeña fuente en estos momentos hay agua ya desde el refujio estamos muy cerca del refujio del caballo y su laguna unas fotos y marchamos para la ultima subida que sin prisa la tomamos hasta el punto geodesico este dia la tenperatura era bastante fresquita desde aqui caminamos cresteando el cerro para llegar de nuevo al refujio de lanjarón cojemos el sendero que al pricipio cojimos y poco despues cojemos derecha por un sendero bastante bueno y en suave bajada nos lleva hasta peñacaballera justo a donde en pezamos la bajada hasta la pista donde tenemos nuestro vehiculo espero que la disfruten.

Inicio

PEÑE CABALLERA

2 kommentarer

• Laurilla 24. maj 2021

Cómo está la pista para un turismo? Muchas gracias

• Foto af josemkm

josemkm 22. aug. 2021

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Ruta muy bien detallada y fácil de seguir!! gracias