Tid  6 timer 31 minutter

4,7
9,3

Vist 84 gange, downloadet 2 gange

tæt på El Cañuelo, Andalucía (España)

Dejamos el coche junto a una carretera local, en El Ronquillo, cruzamos esta carretera, y seguimos por un camino, que luego giramos a la izquierda, pasando por un túnel debajo de la carretera.
Llegamos a una antigua estación, hoy en día convertida en restaurante, pasamos una barrera al inicio del camino, y seguimos paralelos al Pantano de la Minilla, inspeccionamos uno de los caminos que salen a la derecha, el cual nos lleva hasta el embalse, y luego volvemos al camino principal, y después del kilómetro 1 pasamos por una zona de picnic, aunque está a pleno sol.
Después del Kilómetro 2 cruzamos una cancela, que dejamos cerrada, y ya cerca del Kilómetro 5 cruzamos otra cancela, llegamos a una zona de picnic, y después de pasar una barrera, llegamos a un cruce dónde hay una carretera asfaltada que va a El Ronquillo. Nosotros seguimos recto, y después del Kilómetro 7 pasamos junto a las casas del Palmareto, y mas adelante por una granja de cerdos, cruzamos otra cancela, y llegamos a las ruinas de una antigua estación, donde en su momento había una zona de picnic hoy prácticamente destruida.
El regreso lo hacemos por el mismo camino que a la ida.