Tid  3 timer 46 minutter

3,4
6,9

Vist 106 gange, downloadet 3 gange

tæt på Los Cerezos, Aragón (España)

Iniciamos esta ruta en el Balneario El Paraíso, de Manzanera, situado en el inicio de la Carretera a la Abejuela junto al Rio de los Paraísos.
Salimos por el jardín del Balneario, y cruzamos el Río de Los Paraísos por un puente, y seguimos por la margen derecha del Río Torrijas, para cruzarlo luego por un puente, y pasar a la margen izquierda, donde el sendero, se convierte en camino ancho un poco más adelante.
Cruzamos el Arroyo del Barranco Lesar, y luego el de Mosén, pasamos por un Área Recreativa, y más adelante, cruzamos el Río Torrijas, por un tronco y algunas piedras que facilitan este cruce.
Iniciamos el ascenso por el Barranco de los Cocides, para luego seguir por un camino ancho a la derecha, pasamos junto a unos panales de Abejas, y seguimos ascendiendo, pasando por unas Ruinas, y al llegar al Collado, iniciamos el regreso, por el mismo camino que a la ida.

ABEJAS BC50

Picnic

AREA RECREATIVA BC50

springvand

ARROYO BC50

/Users/salvadorrieramolina/Pictures/VIAJES 9/ESPAÑA/ARAGON/TERUEL/2017/2017-06-21 UMBRIA DEL CABEZO/DSCN5029.jpg

ARROYO BC51

BALNEARIO BC50

top

COLLADO BC50

springvand

CRUCE RIO BC50

Bro

PUENTE BC50

/Users/salvadorrieramolina/Pictures/VIAJES 9/ESPAÑA/ARAGON/TERUEL/2017/2017-06-21 UMBRIA DEL CABEZO/DSCN5024.jpg