Tid  7 timer 22 minutter

Koordinater 1789

Uploaded 20. september 2016

Recorded september 2016

-
-
104 m
-24 m
0
5,5
11
21,89 km

Vist 779 gange, downloadet 7 gange

tæt på Helsingborg, Skåne (Ruoŧŧa)

Fotos
https://goo.gl/photos/9Bor7SykTjMeZmhU6

La ruta Kullaleden es una de las más conocidas por los senderistas tanto de Suecia como de Dinamarca debido a su belleza y gran calidad.

Kullaleden es un sendero certificado por la ERA (Asociación Europea de Senderismo) con el sello de calidad "Leading Quality Trail". Hemos recorrido dos tramos de este sendero. El primer día, desde Helsinborg hasta Höganas, exactamente Lerbergets. El último día desde Mölle, circular, por la península de Kullaberg, una reserva natural.

Este sendero es parte de un sendero de Gran Recorrido de más de 1.000 km llamado Skäneleden al desarrollarse en la península de Skäne (Scania), en el sur de Suecia, en cinco tramos, siendo el SL5 el Kullaleden. Está marcado con el color naranja.

Empieza en el centro de Helsingborg y recorre lugares interesantes como el parque Vikingsberg, propiedad privada desde el siglo pasado, destacando uno de los patios más especiales de Helsingborg, una pista de petanca, un estanque, una fuente y un hermoso jardín, donde crecen clemátides, rosas, buddleja, rosas guelder, lirios, rhus typhina y muchos otros tipos de plantas. Un precioso edificio alberga un kindergarten o jardín de infancia.

Más tarde, el camino entre bosques y el litoral llega al Castillo de Sofiero que pertenece a la corona sueca y en cuyos jardines se pueden admirar alrededor de 300 variedades de rododendros.

La reserva natural marina de Grollegrund es una zona donde se reproducen peces como el arenque, bacalao, lenguados, platijas y el tiburón.

View more external

Desde las 12.00 PM a 10.00 PM.

Kommentarer

    You can or this trail