Tid  4 timer 38 minutter

2,2
4,3

Vist 2848 gange, downloadet 159 gange

tæt på Les Tines, Région Rhône-Alpes (France)

LA FLÉGÈRE

Subida en el teleférico de la Flégère y luego en telesilla al Index.

A partir del Index, hemos podido admirar las vistas sobre la Mer de Glace, los glaciares de Argentière y del Tour.

Descubra también magníficos lagos (Lac Blanc, Lac des Cheserys...) ¡Y preciosas rutas por la Reserva Natural de Aiguilles Rouges!

Sendero 7. Lac Blanc. Desde la cima del telesilla del Index, esta ruta al pie de las Aiguilles Rouges, conduce al único lago glaciar del macizo, Lac Blanc. A partir de este punto nos hemos dividido en dos grupos. Uno ha ido directamente a la Flégère y otro ha tomado el sendero 8

Sendero 8
Lacs des Chéserys: este itinerario pasa por una de las últimas partes del Grand Balcon Sud, para conducir a cinco lagos de montaña al pie de las Aiguilles Rouges. Espléndida vista de la Mer de Glace, los Drus, la Aiguille Verte y el glaciar de Argentière.

En la estación de la Flégère, nos hemos reunido los dos grupos, donde hemos podido degustar una refrescante cerveza con vistas incomparables. Posteriormente hemos tomado el teleférico que nos devuelve a Chamonix.

Vis mere external

Botánico

Cascada, desagüe de los lagos

Chalet des Chessery

Vistas a los dos lagos

5 kommentarer

• Blanca-Paloma 25-12-2017

I have followed this trail  Vis mere

Lo más destacable es el entorno del lago Blanco y los otros logos. Una de las rutas más bonitas.

• jborras 16-08-2018

espectacular balcón hacia el. Montblanc

• Foto af avhinojosa

avhinojosa 16-08-2018

Gracias, jborras, por su valoración. Efectiamente, a la belleza de la ruta en sí, con sus preciosos lagos, hay que unir las vistas del Montblanc. Saludos

• Foto af Irene_bcn

Irene_bcn 14-09-2018

I have followed this trail  verificeres  Vis mere

Increíbles las vistas desde el balcón sur de Chamonix! Ruta genial.

• Foto af avhinojosa

avhinojosa 14-09-2018

Gracias, Irene_bcn, coincido contigo en las vistas que se tiene del macizo del Mont Blanc con todas sus agujas y glaciares. En este enlace hay muchas más fotos. Lo importante es tener un buen día, despejado y limpio para poder disfrutar de los paisajes.