pofero

Optaget

maj 2015

Send til din GPS

Download ruter fra Wikiloc direkte til din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Send til din GPS Send til din GPS
Vær den første til at klappe
3 kommentarer
Del

Vist 173 gange, downloadet 8 gange

tæt på Lluc, Baleares (España)

Desde el Coll de sa Batalla seguimos el GR a Son Amer que pasamos por la izquierda, entramos en el Moli de Lluc siguiendo un camino a Ca s'Amitger. En la Font Coberta retomamos el GR desviandonos a la derecha por Es Purgatori siguiendo el camino hasta llegar ala Font de s'Espinal y junto a s'Era d'Escorca, dolina de 40 m. de diámetro y 18 m. desnivel, salimos a la carretera. La cruzamos tomando el camino que pasando por la Font d'Escorca llega al Coll des Romani del que descendemos por algunos trozos del antiguo camino empedrado llegando a Son Nebot. Teniamos intención de llegar a la embotelladora por el camino de herradura pero vemos otro a la izquierda unos metros antes y decidimos seguirlo para superarla por encima y conectar con el sendero que sube por la antigua línea de postes de telegrafo, de los que quedan vestigios, que lleva al Coll des Telegraf. Dejamos a la izquierda la cabaña-corral y a medio camino del collado giramos a izquierda para dirigirnos a la Casa de Neu del Galileu y descender por ses Voltes siguiendo el GR por el que llegamos a la Font Coberta para subir por el Camí Vell de Lluc al Coll de sa Batalla.

Moli de Lluc

Purgatori

Es Fornassets

Avenc de sa Font de s'Espinal

Coll des Romaní

Son Nebot

Cases de Neu de Galileu

Ses Voltes

Font Coberta

3 kommentarer

• Foto af Kaesar-moderatum

Kaesar-moderatum 14. sep. 2019

Hol Pepe ! Soy seguidor tuyo y es íauna gozada ver tus rutas. Me gustaría saber como poder abrir el track de gps que no tienes en la aplicación y si los que están en tu blog? Por ejemplo el den morro den Joi....
    Saludos y gracias , amigo montañero!

• Foto af pofero

pofero 14. sep. 2019

Hola, mandame un correo a ppfz@pepefz.com y te lo explicare al detalle o te mando el archivo de track.