3,6
7,2

Vist 927 gange, downloadet 32 gange

tæt på Almonaster la Real, Andalucía (España)

Ruta muy bonita (siempre digo lo mismo) que no tiene pérdida, solo comentar que en el sentido que la he hecho yo mejor que al contrario, porque en las subidas el terreno es más cómodo. Sólo decir un par de cosas, primero que cuando estemos a 1,5 de llegar a las antenas del cerro de San Cristobal hay un cruce de 4 caminos (hay una especie de depósito de agua), a la derecha va a las antenas, el de enfrente a la Canaleja y el de izquierda es el que tenemos que coger para ir a Cortegana (conforme subes parece que hay que atravesar una cancela pero si nos acercamos vemos que el sendero sigue por la izquierda). Este sendero lo seguimos todo recto hasta que nos encontramos con la carretera, unos 3,5 km pero se puede coger bien por el borde y aparte no tiene mucho tráfico.

Una vez llegamos a Cortegana justamente en la plaza de toros empieza el sendero de vuelta, que tampoco tiene pérdida e incluso está bastante señalado, eso sí, si la ida es muy bonita la vuelta es aún más.