3,7
7,3

Vist 1047 gange, downloadet 18 gange

tæt på Villar Gordo, Andalucía (España)

Ruta exploratoria, que amplia la denominada ruta de las Aldeas, al ampliar con la Aldea de Juan Gallego, las tres aldeas por las que pasa esta ruta.
Iniciamos la ruta en Villagordo, y seguimos hacia la Aldea de Juan Gallego, pasando unas veces por camino definido, y en otras ocasiones, un poco campo a traves, pero sin demasiadas dificultades.
Una vez llegados a la Aldea de Juan Gallego, continuamos hacia la Aldea de Juan Anton, un poco como en el tramo anterior, o sea unas veces por camino definido, y otras un poco campo a traves. En este tramo tenemos que saltar una valla, y pasar varias cancelas. A la entrada de la Aldea de Juan Gallego, nos encontramos con una puerta cerrada con candado, que hemos de saltar.
Una vez en Juan Antón, continuamos hacia el Alamo, esta vez todo el recorrido es por camino amplio, con el unico inconveniente de que al haber llovido estos dias atrás, nos vemos obligados a vadear una "corriente intermitente" en varias ocasiones. Salimos del Alamo por la carretera SE-5400, y después de un trecho, giramos a la izquierda, entrando a una finca por una cancela que tiene una cadena y un candado, pero que esta abierto. Seguimos hacia Villagordo, encontrando varias cancelas, hasta llegar a un punto donde tenemos que saltar una valla, continuamos y despues de pasar una puerta sin candado, primero descendemos, y luego tenemos una fuerte subida, y ya casi al final de la misma nos encontramos una puerta con candado cerrado, que nos vemos obligados a saltar. Siguiendo por este camino, llegamos a Villagordo, fin de nuestra ruta.