Dejzbor
  • Foto af 20. Cordel de Entresierras - Camino Vinateros. (Sierra de Entresierras). RECORRIDO CORTO.
  • Video af 20. Cordel de Entresierras - Camino Vinateros. (Sierra de Entresierras). RECORRIDO CORTO.

Tid  3 timer 41 minutter

Koordinater 1128

Uploadet 11. november 2018

Optaget november 2018

3,3
6,6

Vist 99 gange, downloadet 3 gange

tæt på Albuñuelas, Andalucía (España)

Ruta circular, realizada en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Puntos de Inicio y Final en: Collado de la Cruz Chiquitita.

PUNTOS DE PASO Y A ALCANZAR SEGÚN EL ITINERARIO PROPUESTO:
Cerro de Buenavista - Base del Cerro de la Toba - Cerro de las Tres Lindes o del Muerto, con caseta forestal (1362 msnm) - Cordel de Entresierras - Alto del Rayo (1303 msnm) - Camino de Ítrabo a Granada o de los Vinateros - Collado de la Cruz Chiquitita.

TIPO DE TERRENO Y VEGETACIÓN:
Terreno correspondiente al monte medio/bajo. Muy compartimentado. Compacto. Vegetación mediterránea.

ITINERARIO Y TIPOS DE CAMINOS.
Nos ponemos en marcha desde el Collado de la Cruz Chiquitita y ascendemos por pista hasta alcanzar la caseta forestal sita en Cerro del Muerto. Continuamos por cortafuegos en dirección hacia la costa coronando las alturas principales del Cordel de Entresierras. Nuestro objetivo final es incorporarnos al Camino de Ítrabo a Granada para retornar al punto de partida, final de nuestro recorrido.