3,4
6,8

Vist 3827 gange, downloadet 106 gange

tæt på Esanos, Cantabria (España)

Ruta creada manualmente en el mapa PNOA (IDEE-IGN)
Parte de este camino está señalizado puesto que un tramo coincide con el del sendero PR-S4 ( Camino de Pasaneu ). Saliendo de San Pedro de Bedoya se toma una pista en dirección este, siguiendo el curso del Arroyo de Bedoya. Un kilómetro y medio después se toma a la izquierda una bifurcación de la pista que sube hasta el Collado Taruey. Siguiendo la pista se atraviesa un bosque de hayas y se llega al Collado Pasaneo, donde existe una vieja bocamina y una pequeña charca. Aquí el camino desaparece y se continúa por la cresta de la Sierra de Les Cuerres en dirección noroeste hasta llegar a la Braña de los Tejos.

1 kommentarer

• santiperez 15-08-2011

Muy bien descrita. La hemos realizado varias veces siguiendo el mismo track y también con variaciones como, por ejemplo, partiendo desde Lebeña subir hasta Taruey y llegar a la Braña de Los Tejos. Para que fuera circular hemos tomado la bajada hacia Cicera (en mal estado) y hemos terminado en Lebeña.