3,3
6,6

Vist 3723 gange, downloadet 73 gange

tæt på Ormas, Cantabria (España)

Travesía desde las cercanías del Puerto de Palombera hasta Saja pasando por el Pico Tambuey y Colsa (Parque Natural de Saja-Besaya, Cantabria).

El recorrido entre el inicio y el waypoint "C" se realiza por caminos en buen estado, con excepción del tramo comprendido entre los waypoints "A" y "B", que se realiza por senderos irregulares. Gran parte del recorrido entre los waypoints "C" y "D" se realiza "campo a través", sin dificultad especial. Gran parte del recorrido entre los waypoints "D" y "E" se realiza por caminos en estado irregular (en nuestro caso, muy embarrados por la lluvia). El recorrido entre el waypoint "E" y el final se realiza por carretera. Bastante vegetación en el entorno. La arboleda es escasa, excepto en los últimos 2 km. Ningún problema con muros o alambradas. No vimos fuentes en el camino. La ruta no es apropiada para días calurosos por la escasez de zonas con sombra (excepto en los 2 últimos km). Varios arroyos.

-Datos aproximados:

3 horas y 29 minutos en movimiento
3,8 km/h en movimiento

-Nivel: **+
(* muy bajo) , (** bajo) , (*** medio) , (**** alto) , (***** muy alto) , (+ medio nivel adicional)