3,2
6,5

Vist 463 gange, downloadet 24 gange

tæt på Benifairó de les Valls, Valencia (España)

Ruta circular para subir al vértice geodésico nº 371 en altura de la Comunidad Valenciana, La Creu, con 348 m de altitud, situado en el Término Municipal de Benifairó de les Valls, Valencia.

Hicimos esta ruta siguiendo un track de Dani Alcalá saliendo de la Ermita de Santa Bárbara de Faura y subiendo al Pic dels Corbs, al Tabalet y al Alt de la Creu donde se encuentra el vértice. A resaltar también el trayecto sobre la tubería que le da un punto de emoción a la ruta.

Podéis pulsar en el enlace par ver todos los detalles de la ruta.

Vis mere external

La_Creu

Paso de la Cadena

Paso_de_la_Cadena

Ojo al desvío por la derecha

Ojo_al_desvío_por_la_derecha

Ermita del Bon Succes

Ermita_del_Bon_Succes

1 kommentarer

• Foto af correcaminos44

correcaminos44 06-10-2016

I have followed this trail  Vis mere

Hola pablo
    Una ruta muy bonitas con muy buenas vistas y buenas sendas, lo unico negativo es la parte del cordad hasta llegar hasta el alt de romeu e incluso un poco mas hacia abajo es la parte quemada que aunque es poco trozo siempre es un punto negro para los amantes de la naturaleza,y supongo que ya se como se inicio pues he almorzado en el alt del tabalet y en la parte baja hay un campo de naranjos y una franja que sube hacia arriba quemada, supongo que por una quema incontralada,tendrian que poner mas solucion a este tema, en fin que me enrollo mucho una gran ruta que recomiendo a todo el mundo genial.