dmdeivil

• Let at følge

• Landskab

Vist 2095 gange, downloadet 233 gange

tæt på Vielha, Catalunya (España)

Salimos de Viella por una pista que va por encima del hotel Tuca. La pista nos lleva hasta el túnel de Viella. Salimos a carretera y pasamos por el túnel y entramos en Huesca. El track que seguimos nos ha despistado bastante. Ya lo he visto otros días que parece que está hecho sobre un mapa a mano porque tiene unas líneas totalmente rectas. Al final despiste en algún sitio y vuelta a buscar otro camino. La ruta tiene partes realmente complicadas. Tramos muy rotos. Pasamos por Castejón de Sos, donde se hace parapente. El track seguido indicaba salir a Castrejón por un tramo con indicaciones de ruta de btt. En el mapa que tengo ni aparece el camino. Retrocedemos buscando otra forma de llegar porque viendo el camino no tengo claro que si hay que dar la vuelta pueda subir... es una cuesta bastante inclinada de piedra suelta, las mas pequeñas como naranjas... Vamos con un solo coche y no hay que arriesgar si no es necesario. Por la hora que nos da, tiramos para Bielsa por carretera para pasar la noche. Ruta interesante, con vistas del macizo del Aneto y Monte Perdido entre otros...

Nido de ametralladoras. Cubría la entrada al Tunel de Viella

Risiko

Tramo complicado un poco antes. 4x4

Sacred architecture

Iglesia de Ardanué

Camino de abajo. El de arriba no.

Camino duro

Blind vej

Ruta ya para bicis

Se supone que es camino para abajo. Está fatal. Volvemos por el pueblo.