Vist 2941 gange, downloadet 140 gange

tæt på Guadalajara, Castilla-La Mancha (España)

la ruta parte desde la rotonda de la "fuente de la niña" pegada a la A2 se sube por la zona de la fuente de las cabras para ir unos kilometros paralelos a la via del AVE para girar y comenzar la ruta por los valles de la alcarria, hasta llegar a Brihuega de aqui hiriamos en direccion Trillo para hacer la parada de la comida y finalizariamos la ruta en la Gasolinera del Berral donde hay un lavadero para la limpieza de 4x4.
Nota: hay un par de retrocesos en la ruta debido a que en algun caso el camino estaba arado y hubo que retroceder al punto de origen para continuar la ruta es ideal para dias de lluvia

LAP001

LAP002

2 kommentarer

• Foto af LA BALA ROJA

LA BALA ROJA 21-08-2014

Hola Antuancas , soy usuario de ATV , me puedes decir si tiene mucho asfalto, gracias

• d_n_e_vk 26-03-2018

Pero se puede pasar por medio de la ganaderia de campo bravo o como es la ruta, porque segun el mapa es por medio