4,7
9,4

Vist 226 gange, downloadet 6 gange

tæt på La Adrada, Castilla y León (España)

Aproximación hasta dos de las rutas de acceso al Pino del Aprisquillo. Restarán por caminar unos 45 minutos en cualquiera de las opciones marcadas. La Primera, la del tercer pilón es más accesible cualquier vehiculo, mientras que la segunda, tiene un tramo corto de apenas 200 o 300 metros con piedras y raices.

El nivel moderado lo pongo por estar en mal estado del camino en algunos tramos, debido a las lluvias de final del invierno de 2017, pero es de esperar que los arreglen y sean transitables con casi cualquier vehículo.

El segundo wayppoint de acceso al pino no es un camino principal y s

En todo caso, esta ruta se ha hecho con un 4x2 y con tiempo seco.

Lo de siempre: respeto a los caminantes, ciclistas, ganado y otra fauna.

1 kommentarer

• MalalecheHC 06-12-2019

Muchas gracias por la ruta, hoy la hemos hecho, y la verdad es, que si no es por estas indicaciones, no llegamos, seguro que repetimos, sabiendo ya el camino, gracias de nuevo