CHUSS101

• Bedømmelse

• Let at følge

• Landskab

Vær den første til at klappe
10 kommentarer

Del

Vist 6399 gange, downloadet 331 gange

tæt på Begues, Catalunya (España)

Recorrido de 20 kilómetros, realizado en poco más de una hora con una pendiente máxima del 11%. Apta y exempta de dificultades en su mayor parte del trazado excepto por el pedregal que se encuentra poco antes de llegar al monasterio budista, (que por cierto merece una visita) que exige atención y la ayuda de la tracción integral. Paisaje hermoso del mazizo del Garraf y de la zona del Pla de Novell. Nosotros la realizamos con un par de SUVS HONDA CRV serie I y II respectivamente. La excusa perfecta si además tienes pensado visitar el templo o tomarte una cerveza o meterte una paellita entre pecho y espalda en una terracita de Sitges, donde acaba el recorrido.
Saludos a todos y buena ruta !

10 kommentarer

• Foto af ivansosan

ivansosan 1. jul. 2012

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Las vistas muy buenas, sobretodo el la primera parte de la ruta. La pista está en muy buen estado, de hecho circulan turismos sin ningún problema, a excepción del pedregal para llegar al Monasterio budista, que sería necesario como mínimo un SUV 2WD. Es una excursión interesante, mencionar que en el Monasterio se puede comer, tienen un menú tipo buffet vegetariano, antes de continuar hacía la zona de Vilanova/Sitges.

• Foto af Johnny Cash

Johnny Cash 7. apr. 2013

Hi, I went there two times but this time using your route. Needless to say, it is a very nice and super easy offroad with some scenic views. Highly recommended. Can be quite interesting during rainy weather as there are some steep hills.

• noonborn 29. apr. 2013

Hola,

Quisiera hacer esta ruta en quad. Me han comentado que está prohibido ir por el Garraf en vehiculos a motor. Es cierto?

Gracias

• Foto af OLacorte

OLacorte 14. maj 2013

Noonborn, yo voy por el Garraf habitualmente en btt y he visto a veces policia esperando quads y motos. Dicho esto, la ruta que aparece aquí sí que la puedes hacer en quad y esta permitida.

• TomLi 28. aug. 2013

Nuestra ruta de toda la vida por la cercania a nuestra casa, la hemos hecho incontables veces y siempre nos gusta volver a hacerla aunque sea para hacer la compra en Sitges ;-) .
    Vistas impresionantes tambien bajando desde Palau Novella via Rat Penat a Castelldefels (trayecto asfaltado..)!
    Muy recomendable de todos modos!!!
    Esto si,, puede haber bastante trafico los fines de semana por toda esta zona.

• Foto af Juanki651969

Juanki651969 26. nov. 2013

Los caminos y pedreras del garraf normalmente son transitables en vehículo al no ser que este específicamente marcado con dirección prohibida y normalmente están cerrados con cadenas, los mossos suelen ir por las motos que circulan por donde esta cerrado.

• Foto af salva007

salva007 31. maj 2014

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Ruta muy, muy fácil y que no corresponde a una de todo terreno, ya que lo puede hacer cualquier vehículo. Solo hay una subida cerca del monasterio sobre el km. 10 que no es para turismos, pero hay una alternativa muy cerca, que es una calle asfaltada.
    Mi opinión es que estas rutas aunque pueden ser muy chulas y bonitas, no tendrían que estar dentro de las de todo terreno.
    Tiempo empleado sin contar ninguna visita 40 minutos

• Foto af tra_vitara

tra_vitara 14. jan. 2018

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Bonito recorrido, extremadamente fácil. No la catalogaría como de 4x4 porque un 99% se podría hacer tranquilamente con un turismo, pero vale la pena por las vistas.

• Foto af Pau RRC

Pau RRC 7. maj 2018

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Ruta por pista en buen estado,el único tramo en mal estado es el de la subida al monasterio budista, 1km por piedra suelta y luego carretera rota,todo lo demás pista fácil .

• Foto af paco333

paco333 10. feb. 2019

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Ruta hecha hoy 10/02/2019.
    Como comentan otros compañeros, es una ruta adecuada para turismo casi en su totalidad. La dificultad es solo unos 200 o 300 metros a partir del kilometro 10.5 pero para quien la haga en turismo tiene una alternativa en el kilometro 9.1 que es toda asfaltada.
    En la bajada del monasterio a Sitges hay zonas con muy buenas vistas.