Neboa_RR

4,3
8,7

Vist 306 gange, downloadet 18 gange

tæt på Moaña, Galicia (España)

Moaña - Cela
Outeiro da Carballosa

3 kommentarer

• Foto af jordimartindiaz

jordimartindiaz 22-07-2018

I have followed this trail  verificeres  Vis mere

En uno de los desvíos, vimos un cartel de prohibición de circulación, así que continuamos por la carretera y volvimos a la pista un poco mas adelante. En general no es difícil, pero hay un par de puntos en los que no estoy seguro de que un 4x2 pueda subir, y hay algunas zonas un poco rotas que si no se va con cuidado puedes tocar los bajos

• Foto af Neboa_RR

Neboa_RR 22-07-2018

Con 4x4 no hay problema, algunos puntos con un 4x2 lo veo muy complicado. Estos carteles llevan poco tiempo instalados, una pena.

• Foto af roy_vazquez

roy_vazquez 21-06-2019

Yo he visto esos carteles en otra ruta, y me he fijado que no llevan ningún distintivo oficial, ni nacional ni autonómico, así que no se hasta qué punto podrían multar aludiendo a los mismos...que me citen una ley o norma no me dice nada, eso se encuentra en internet fácilmente. Como ejemplo las prohibiciones indicadas en los carteles de playa sí ponen Diputación de aquí o allá.