-
-
1.408 m
1.041 m
0
3,1
6,2
12,38 km

Vist 69 gange, downloadet 2 gange

tæt på Junta de Las Aguas, Araucanía (Chile)

Si no tienes un vehículo con tracción 4x4 ni te molestes en subir porque lo único que vas a conseguir es que un sin fin de personas se terminen molestando por la imprudencia de traer un auto no apto para las circunstancias. Pendientes empinadas y rocas salientes que pueden destruirte el carter y arruinar tu fin de semana.

El track empieza en el estacionamiento donde se llega a la mítica araucaria milenaria la cual se estima que posea más de 2.000 años de antigüedad. Esta un poco deteriorada con el tiempo y se le notan los años. Tienen un hoyo gigante al interior del tronco y está un poco calcinado, donde pareciese que algún que otro excursionista de antaño utilizó para cobijarse de las inclemencias del clima y se armó una fogatita fantástica. Pero por todo lo demás parece que le quedan algún par de años más antes de que se empiece a pudrir.

El camino luego sigue muy bien indicado hasta el estacionamiento de la parte superior del sector de la Piedra del Águila, donde habrá que hacer un pequeño trekkingde 500 metros hasta el mirados. Una vez allí se podrá apreciar la majestuosa vista que nos regala los andes y todos los volcanes del sector. Con un buen día, suerte y sin calima, se logra divisar el océano. haciendo la vista 360 algo único para atesorar en los recuerdos más bellos de tu vida.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute