-
-
5 m
0 m
0
0,9
1,9
3,79 km

Vist 53 gange, downloadet 1 gange

tæt på Corralejo, Canarias (España)

Llegando ayer por la tarde a Fuerteventura, en viaje relampago de fin de semana, disfrutar a tope y nadar un poco.
El Atlantis espléndido como siempre, El Corralejo parecía desierto, creo que era el único en la playa de Las Agujas a esas horas.
La mar estaba en calma,y se veían luces en la isla del Lobo.
Decidí en ese momento cuál sería mí entrenamiento, pero iba esto a requerir acostarse bastante tarde.
El movimiento parecía estar a la altura de Punta Salidero, yo tenía calculado ir nadando hasta Punta del Marrajo, que es donde está la playa de la Caleta, y es el sitio cercano a algo de civilización.
Para ir al otro lado había que desviarse un poco, paralelo al Marrajo y rumbo a Los Toscones, hacercandome lo suficiente para no perder ya contacto visual con la costa en ningún momento.
Esto es un poco locura ya no por el incremento considetable de la distancia, si no que aquella zona, está en pleno parque natural del Islote del Lobo, y a la falda de la montaña de La Caldera.
Todo indicaba que era muy probable que me tocase vivaquear, pero tenía previsto que esto podía suceder, por eso me compré un plástico en la ferretería nada más salir ayer la oficina.
Así que volví al hotel cogí mi neopreno y mi plástico, lo doble y me lo puse bien pegado al pecho.
La calma chicha del mar me invitó a afrontar este reto de 3800m. aproximadamente, o lo que viene siendo en triatlón la distancia Ironman para el nado.
El tiempo 1h16'30" una gozada nadar de noche y escuchar la mar casi en completa oscuridad.

Vis mere external

Kommentarer

    Du kan eller denne rute