Isabol

1,6
3,2

Vist 98 gange, downloadet 0 gange

tæt på Landa, País Vasco (España)

Hace menos de una semana hice esta misma ruta. Hoy venía con intención de hacer también la vuelta a la otra isla (a las 2, hacer como un 8) y en vez de eso he aprendido 3 cosas:
1. Es MUY IMPORTANTE ver la previsión de viento. Lo que el otro día fue un paseo agradable y facilísimo, hoy ha sido a ratos un calvario, una lucha constante, que hemos sobrellevado porque no eran grandes distancias y podíamos parar en la isla a descansar o incluso evitar los peores tramos, pero que si te pilla en una travesía por mar la has liado, porque te agotas. En vez del pantano, parecía el mar.
2. No bajar el coche ni un momento al embarcadero, aunque esté la verja abierta, porque Murphy dice que cuando quieras salir estará cerrada. Hoy hemos tenido la suerte del principiante y nos la han abierto de milagro, pero Nunca Mais.
3. Somos más duros que el carburo, o mínimo cabezotas. Al final, hemos dado la vuelta 😅

Menos mal que hoy no iba sola

4 kommentarer

• Foto af blan29

blan29 04-10-2019

Hola! Estoy iniciandome en paddle surf...sabes decirme pequeñas rutas por el pantano?

• Foto af Isabol

Isabol 08-10-2019

Hola! Pues en el pantano hace poco estuve en Albina y súper bien! Pero olvidé grabar la ruta. Cuando vuelva, la subo. Yo también soy muy novata, pero me encanta el paddle! Poco a poco, a seguir remando!

Isabol 11-10-2019

La vuelta a Zuaza está guay y es fácil, pero hay que tener cuidado con el tiempo, con viento y olas se vuelve complicado ;)

• Foto af blan29

blan29 11-10-2019

Me la apunto! Este finde voy a probar en getaria a ver que tal