Bedste Mountainbike ruter i Petrel

6.820 ruter

(86)
Foto af Elda - Molino la Reja - Casa del Búho - Alto de Càrdenes - Avaiol - Pantano Elda - Torreta - Elda Foto af Petrer-Elche-Pantano Elche-Novelda-Monteagut-Petrer Foto af Elda - Biar - Santa Eulalia - Sax - Elda
    38,44km
    855m
    66| Bedømmelse 5.0
    Foto af Elda - Molino la Reja - Casa del Búho - Alto de Càrdenes - Avaiol - Pantano Elda - Torreta - Elda Foto af Elda - Molino la Reja - Casa del Búho - Alto de Càrdenes - Avaiol - Pantano Elda - Torreta - Elda Foto af Elda - Molino la Reja - Casa del Búho - Alto de Càrdenes - Avaiol - Pantano Elda - Torreta - Elda

RUTA REALIZADA: Elda - Petrer - Molino La Reja - Casa Castalla - Casa del Búho - Los Planos - Alto de Càrdenes - L'Avaiol - Caprala - Arenal - Pantano de Elda - La Torreta - Elda. VALORACIÓN RUTA: Dificultad físic...

Salvo en el km 22-23 que hay que ir con la bici al hombro, y un par de rampas muy rotas todo lo demás muy bien. Salida ...
    vicente javier beltran forte
    81,57km
    993m
    64| Bedømmelse 4.45
    Foto af Petrer-Elche-Pantano Elche-Novelda-Monteagut-Petrer Foto af Petrer-Elche-Pantano Elche-Novelda-Monteagut-Petrer Foto af Petrer-Elche-Pantano Elche-Novelda-Monteagut-Petrer

Una divertida vuelta por la zona de Monforte-Elche-Pantano de Elche con pistas técnicas y sendas rápidas que configuran una vuelta sorprendente. Salimos de Petrer y por Colegiales vamos hasta Novelda y a Monforte. Sub...

Ruta divertida con todo tipo de terreno más técnico y menos, zonas imposibles, pistas.. muy buena ruta. Aunque nos hemos...
    Jose Miguel Moya Cámara
    Ruta chula con un poco de todo
    edugr3780
    Buena ruta, sobre todo el sube y baja técnico desde el Portichol (Toro de Osborne) hasta Elche. Nos permitimos el lujo ...
    fmjrsop
  • Elda - Biar - Santa Eulalia - Sax - Elda

56,41km
    995m
    Foto af Elda - Biar - Santa Eulalia - Sax - Elda Foto af Elda - Biar - Santa Eulalia - Sax - Elda Foto af Elda - Biar - Santa Eulalia - Sax - Elda

RUTA REALIZADA: Parking Carrefour Vinalopó (Petrer) - Pantano Elda - Senda del Barranquet - Camino de los Valencianos - Finca La Torre - Sierra del Fraile - Biar - Corral de Tadeo - Collado del Revolcador - Senda del ...

51,82km
    557m
    63| Bedømmelse 5.0
    Foto af Petrer- Caprala- Sax- Sierra de Cabrera- Salinas Foto af Petrer- Caprala- Sax- Sierra de Cabrera- Salinas Foto af Petrer- Caprala- Sax- Sierra de Cabrera- Salinas

Salimos de Petrer y al entrar en el Barranco del Arenal toca pateada importante. Ya de por sí difícil, las lluvias lo han reventado. Por fin salimos a las Dunas del Almorxó. Las fotos y seguimos arriba hasta Caprala- Cru...

Muy bien explicada. Es un encanto leer tus narraciones. gracias.
  • Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
    Avancerede filtre Avancerede filtre
    43,15km
    966m
    63| Bedømmelse 5.0
    Foto af Petrer- La Replana. Vuelta a la Sierra de la Argüeña Foto af Petrer- La Replana. Vuelta a la Sierra de la Argüeña Foto af Petrer- La Replana. Vuelta a la Sierra de la Argüeña

Pura BTT, ruta endurera rera. Nada más iniciar la ruta, muy cerca de Petrer, nos cierra el paso una enorme valla y carteles de Prohibido el Paso para todo tipo de vehículos, incluidas las bicis. Sorprendidos del interés ...

Me estoy haciendo tus rutas una a una. Son fantásticas.
    Ruta muy endurera!!!
    fernando33
  • R150: Petrer-Sendas Casas del Señor-Petrer

54,83km
    640m
    61| Bedømmelse 5.0
    Foto af R150: Petrer-Sendas Casas del Señor-Petrer Foto af R150: Petrer-Sendas Casas del Señor-Petrer Foto af R150: Petrer-Sendas Casas del Señor-Petrer

Salimos a las 8:15, con mucho frío. Salgo con la idea de que la ruta va a ser larga y me voy a perder la final de Nadal, que empieza a las 9:30. Terminamos la ruta, nos tomamos las cervezas, llego a casa, me ducho... ¡Pe...

Y la descripción de la ruta ?? 🤔🤔🤣🤣
    roberamat
  • Elda - Caprala - Sax - Salinas - Elda

52,39km
    653m
    Foto af Elda - Caprala - Sax - Salinas - Elda Foto af Elda - Caprala - Sax - Salinas - Elda Foto af Elda - Caprala - Sax - Salinas - Elda

RUTA REALIZADA: Elda / Petrer – Arenal – Caprala – Sax – Camino de Tramasierras - Salinas – Laguna de Salinas - Camino de Mónovar a Sax – La Calera – Vueltas del Toris – Santo Negro – Casa del Marín (Rambla de la Melv...

• El Eslabón Perdido Plus

47,73km
    1150m
    58| Bedømmelse 5.0
    Foto af El Eslabón Perdido Plus Foto af El Eslabón Perdido Plus Foto af El Eslabón Perdido Plus

Por fin tenemos el Rutón definitivo de esta zona, desde Elda, Rambla de Petrer, Molino La Reja, Puerta de Hierro, Ermita De Cati, Depósitos, Olleta Amarga, Casa de Les Folletes, Cuesta del Ángel, Las Hermosas, La Vaiol, ...

Por supuesto, es ideal para hacerla con la rígida, tiene un par de bajadas un poco rotas pero el resto es pista, ahora h...
    Antonio J. Mora Gran
  • Sierra de Salinas

87,67km
    1393m
    57| Bedømmelse 5.0
    Foto af Sierra de Salinas Foto af Sierra de Salinas Foto af Sierra de Salinas

Petrer- Sax- Colonia Santa Eulalia- cara norte de la Sierra de Salinas- Colonia Sierra de Salinas- Alto del Cerro Laurel- cara sur de la Sierra- Laguna de Salinas- Petrer Tremenda vuelta a la hasta hoy desconocida Sierr...

Descubrir tus rutas ha sido todo un acierto. gracias.
  • Petrer- Biar

50,25km
    706m
    56| Bedømmelse 4.58
    Foto af Petrer- Biar Foto af Petrer- Biar Foto af Petrer- Biar

Elda- Finca de la Torre- Alt de les Voltes- Biar- poblado de Santa Eulalia- Sax- Elda Magnífico recorrido con un poco de todo: zonas rodadoras, subida al Alt de les Voltes por pista ancha, divertida trialera por los tub...

Muy buena
    Miguel Angel llópez lara
    Descubrir tus rutas ha sido todo un acierto. gracias.
    Alex Garcia de Saro
    Muchas gracias por la ruta. En este mes ya la he repetido dos veces. Tiene de todo y es muy entretenida. Un saludo.
    PATXI1967
    36,45km
    794m
    54| Bedømmelse 5.0
    Foto af Petrer version low cost. Volveré con Jinchu Rider Foto af Petrer version low cost. Volveré con Jinchu Rider Foto af Petrer version low cost. Volveré con Jinchu Rider

Hemos ido por primera vez a Petrer buscando sus sendas entre bosque infinitas y nos hemos dado cuenta de que hay muuuucho que explorar por aquí. La idea era ver la hermita del Cati y el Chorro de Cati. La primera parte...

Que buena ruta. Me la guardo para cuano me pase al enduro
    mutxabtt
  • ELDA - PETRER. SIERRA DEL CABALLO

24,47km
    619m
    Foto af ELDA - PETRER. SIERRA DEL CABALLO Foto af ELDA - PETRER. SIERRA DEL CABALLO Foto af ELDA - PETRER. SIERRA DEL CABALLO

Nombre: SIERRA DEL CABALLOHora Inicio: 02/21/2016 08:49Hora Fin: 02/21/2016 12:22Distancia recorrida: 24,5km (03:33)Tiempo en movimiento: 02:35Velocidad media: 6,9km/hVel. en Mov.: 9,5km/hVelocidad Máxima: 39,7km/hAltura...

• R34: Petrer-Las Hermosas-Castalla-Petrer

48,33km
    828m
    49| Bedømmelse 5.0
    Foto af R34: Petrer-Las Hermosas-Castalla-Petrer Foto af R34: Petrer-Las Hermosas-Castalla-Petrer Foto af R34: Petrer-Las Hermosas-Castalla-Petrer

Ruta con tiempo ya otoñal, con bastante fresquito por la mañana. Primera vez que afrontamos la subida a las Hermosas. Es una subida exigente, con un desnivel del 12℅ durante casi 2 km (1882 m). Lo bueno es que la pista e...

El entorno espectacular
    brigogarciagamaza.bg
  • R23: Petrer-Camara-La Melva-Petrer

29,00km
    436m
    Foto af R23: Petrer-Camara-La Melva-Petrer Foto af R23: Petrer-Camara-La Melva-Petrer Foto af R23: Petrer-Camara-La Melva-Petrer

Ruta por parajes 100% eldenses. ¡La mejor relación calidad-precio que podemos encontrar en Elda!. Jejeje...Nos dirigimos al cementerio Virgen de los Dolores de Elda, situado en el Polígono Campo Alto. Giramos a la izquie...

90,79km
    1619m
    45| Bedømmelse 5.0

Salimos de Petrer y subimos a los Depósitos de Catí. Bajamos a Castalla y rodamos por la zona del Pla de Onil hasta Ibi. En Ibi, por el lavadero llegamos al Barranc dels Molins y subimos por la pista hasta le Venta del C...

Ruta muy divertida, ya que pasa por zonas ya conocidas por nuestro grupo, pero de forma inversa. Hacemos pequeña variac...
    fmjrsop
  • R22: Petrer-Biar-Petrer

49,31km
    708m
    Foto af R22: Petrer-Biar-Petrer Foto af R22: Petrer-Biar-Petrer Foto af R22: Petrer-Biar-Petrer

Primera vez que nos dirigimos a Biar. Seguimos el track de "israelnovelda". Lo hacemos pasando primero por Sax y después por la Colonia Santa Eulalia. Cuando llegamos a la altura de la Colonia, giramos a la derecha y tom...

• R20: Petrer-S.de Cabrera-Camara-La Melva-Petrer

32,06km
    467m
    Foto af R20: Petrer-S.de Cabrera-Camara-La Melva-Petrer Foto af R20: Petrer-S.de Cabrera-Camara-La Melva-Petrer Foto af R20: Petrer-S.de Cabrera-Camara-La Melva-Petrer

Realizamos hoy esta ruta en un día nublado, lo que se agradece después de tantos días de sol y calor. Nos dirigimos a Sax por el margen del río Vinalopó. En Sax, rodeamos su castillo y tomamos un camino, que después se c...

34,23km
    898m
    42| Bedømmelse 5.0
    Foto af R18: Petrer-Calafate-Rasos de Catí-Palomaret-Foradà-Petrer Foto af R18: Petrer-Calafate-Rasos de Catí-Palomaret-Foradà-Petrer Foto af R18: Petrer-Calafate-Rasos de Catí-Palomaret-Foradà-Petrer

Iniciamos la ruta por la carretera de Petrer a Castalla. Después nos desviamos dirección Rabosa para tomar enseguida la pista que lleva a la zona de Catí. Al llegar al primer cruce de caminos (Collado de Amorós), giramos...

Perfecto para pasear por la montaña.
    rubioesp 🇪🇸
  • R165: Buscando nuevas sendas

29,08km
    410m
    41| Bedømmelse 4.67
    Foto af R165: Buscando nuevas sendas Foto af R165: Buscando nuevas sendas Foto af R165: Buscando nuevas sendas

Salimos sin rumbo fijo. Vamos por sendas hasta la pedanía de Caprala. De ahí, descendemos por la senda del Arenal (aconsejable en días de tanto calor) para pasar después a la zona de Camara con la intención de encontrar ...

Muy buena pero sin frenos se hace muy dificil
    brigogarciagamaza.bg

Send til din GPS

Download ruter fra Wikiloc direkte til din Garmin, Apple Watch eller Suunto.