Mountainbike

Bedste Mountainbike ruter i Córdoba (Argentina)

20.600 ruter

(266)
Foto af San Javier a Las Achiras, Los Molles y Villa de las Rosas Foto af 1era Travesia a Candonga Foto af La Falda - La Cumbre x el Camino de los Artesanos
  • tæt på Pueblito, Córdoba (Argentina)
    34,79km
    890m
    67| Bedømmelse 4.78
    Foto af San Javier a Las Achiras, Los Molles y Villa de las Rosas Foto af San Javier a Las Achiras, Los Molles y Villa de las Rosas Foto af San Javier a Las Achiras, Los Molles y Villa de las Rosas

San Javier a Las Achiras, Los Molles y Villa de las Rosas Un circuito que sube un poco a la ida por Las Achiras, baja en Los Molles hasta Villa de las Rosas, y regresa por un camino más llano hasta San Javier. ht...

Muy bueno el camino. ! Hermoso paisaje. Sencillo de seguir gracias a los waypoint marcados u las fotos . Es poco peligro...
    Nanci Revello
    Muy bueno. Yo lo hice en una gravel y anduvo muy bien. Parte de la ruta no está en Google maps. Pasando los molles hay u...
    sebastian.hacher
    👍🏻😃
    jl260
  • 1era Travesia a Candonga

Mountainbike
    tæt på El Manzano, Córdoba (الارجنتين)
    53,92km
    1218m
    67| Bedømmelse 4.84
    Foto af 1era Travesia a Candonga Foto af 1era Travesia a Candonga Foto af 1era Travesia a Candonga

Km a Km (Hoja de Ruta) • Km 0: Largada en la Plaza de Comuna el Manzano. • Km 0,3: Doblar hacia la derecha, emprende la subida hacia bifurcación Cerro Azul. • Km 1.1: Bifurcación Cerro azul, se toma el camino a la izq...

Increíble
    LaureanoGT
    Subidas largas, Bajadas vertiginosas. Curvas cerradas veloces con suelo blando y piedras. Muy entretenido.
    Nano84
    Vis rute
  • tæt på Valle Hermoso, Córdoba (Argentina)
    44,02km
    611m
    63| Bedømmelse 4.33
    Foto af La Falda - La Cumbre x el Camino de los Artesanos Foto af La Falda - La Cumbre x el Camino de los Artesanos Foto af La Falda - La Cumbre x el Camino de los Artesanos

Arracando del hotel a las 7:48 rumbo a La Cumbre por la rp38 pasando por Huerta Grande, una vez en La Cumbre, voviendo por el camino de los Artesanos hasta Villa Giardino y de alli por caminos de ripio hasta La Falda, sa...

Muy lindo recorrido
    jawdax
  • Cruz Grande - San Esteban - Capilla del Monte

28,57km
    277m
    Foto af Cruz Grande - San Esteban - Capilla del Monte Foto af Cruz Grande - San Esteban - Capilla del Monte Foto af Cruz Grande - San Esteban - Capilla del Monte

Un recorrido integralmente en ripio y con algún vado para mojar los pies. Atravesando los campos de Cruz Grande por caminos vecinales, visitando San Esteban por el Camino Real, su vieja estación ferroviaria, su balnea...

• Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
    Avancerede filtre Avancerede filtre
  • Cruz Grande - La Cumbre - Villa Giardino

39,44km
    709m
    Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Villa Giardino Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Villa Giardino Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Villa Giardino

Un recorrido de unos 40 kms. entre ida y vuelta, casi todo por caminos vecinales de ripio. Con subidas y bajadas en la zona de Cruz Chica, pasando por la Casa Museo de Mujica Lainez, la Parroquia San Roque, el barrio ...

• Cruz Grande - La Cumbre - Cuchi Corral

37,16km
    443m
    Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Cuchi Corral Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Cuchi Corral Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Cuchi Corral

Desde Cruz Grande hago unos 40 kilómetros ida y vuelta, cruzando por Cruz Chica, el Museo Mujica Lainez, el centro de La Cumbre y dirigiéndome primero al Aeroclub donde donde hay un buen bar y restaurante para hacer una ...

• Saldán - La Calera - Reserva San Martín

Mountainbike
    tæt på Rodríguez del Busto, Córdoba (Argentina)
    41,60km
    168m
    60| Bedømmelse 5.0
    Foto af Saldán - La Calera - Reserva San Martín Foto af Saldán - La Calera - Reserva San Martín Foto af Saldán - La Calera - Reserva San Martín

Una salida muy tranquila camino a Saldán para terminar en la Ruta E-55 en La Calera, regresar a Córdoba por Intercountries y desviarnos por la Reserva Ecológica San Martín, donde pude hacer una travesia mas completa por ...

Muy buen recorrido. Muchos transito en la salida de Córdoba, yo lo hice desde nueva cordoba. Una vez que se sale de la c...
    José Luis 2022
    Excelente recorrido para salida entre semana. Tiene de todo. La reserva san martin realmente me dejo impactado
    ffantini
  • El Manzano- Cerro Azul- Candonga- El Manzano

Mountainbike
    tæt på El Manzano, Córdoba (Argentina)
    22,06km
    390m
    Foto af El Manzano- Cerro Azul- Candonga- El Manzano Foto af El Manzano- Cerro Azul- Candonga- El Manzano Foto af El Manzano- Cerro Azul- Candonga- El Manzano

Los primeros 7 u 8 kilómetros desde el Manzano hasta la antena son los mas duros - donde hace la curva para ir a la Capilla- después de ahí hasta Candonga es un trayecto facil a toda bajada,

Vis rute
  • tæt på La Falda, Córdoba (Argentina)
    22,31km
    356m
    Foto af La Falda - Villa Giardino y Piedras Blancas (2021) Foto af La Falda - Villa Giardino y Piedras Blancas (2021) Foto af La Falda - Villa Giardino y Piedras Blancas (2021)

LA FALDA – VILLA GIARDINO y PIEDRAS GRANDES Primera parte subiendo por la ruta vieja desde La Falda a Huerta Grande y Villa Giardino. Asfalto, hoteles sindicales, comercios locales y despensa. La segundo tramo desd...

• San Javier hacia el Champaqui y Yacanto

Mountainbike
    tæt på Pueblito, Córdoba (Argentina)
    27,40km
    742m
    Foto af San Javier hacia el Champaqui y Yacanto Foto af San Javier hacia el Champaqui y Yacanto Foto af San Javier hacia el Champaqui y Yacanto

San Javier hacia el Champaqui y Yacanto http://estoslugares.blogspot.com.ar/2016/10/villa-de-merlo-y-mina-clavero-julio-2015.html

• Copina - El Condor

Mountainbike
    tæt på Copina, Córdoba (Argentina)
    31,69km
    879m
    Foto af Copina - El Condor Foto af Copina - El Condor Foto af Copina - El Condor

Salida con mucho viento, camino bastante complicado por el estado, muchas grietas por el agua y bastante piedra suelta, pero muy recomendable...

Vis rute
  • tæt på La Falda, Córdoba (Argentina)
    20,32km
    326m
    Foto af La Falda - Bella Vista, Huerta Grande y Villa Giardino (2021) Foto af La Falda - Bella Vista, Huerta Grande y Villa Giardino (2021) Foto af La Falda - Bella Vista, Huerta Grande y Villa Giardino (2021)

LA FALDA – MIRADOR BELLA VISTA, VILLA GIARDINO Tomando la Av. Edén hacia arriba, pasando grandes hoteles como Tomasso de Savoia y Nor Tomassa, recorriendo Villa Edén hasta el Hotel Edén que ofrece visitas diarias y te...

Vis rute
  • La Cumbre - Aeroclub - Cruz Chica (2021)

Mountainbike
    tæt på La Cumbre, Córdoba (Argentina)
    23,27km
    210m
    Foto af La Cumbre - Aeroclub - Cruz Chica (2021) Foto af La Cumbre - Aeroclub - Cruz Chica (2021) Foto af La Cumbre - Aeroclub - Cruz Chica (2021)

LA CUMBRE, AEROCLUB, CRUZ GRANDE Enero 2021. Partiendo desde el centro de La Cumbre (1.140 msnm) hacia el Aeroclub, por Av San Martin y luego un breve tramo de la Ruta 38. El camino al Aeroclub es asfaltado y recorre ...

Vis rute
  • tæt på Cruz Grande, Córdoba (Argentina)
    38,05km
    532m
    Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Mirador Cuchi Corral (2021) Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Mirador Cuchi Corral (2021) Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Mirador Cuchi Corral (2021)

LA CUMBRE A CUCHI CORRAL Enero 2021. Comienzo el día en Cruz Grande, Hotel Zapata, Museo de Motos y Bicis, tomo la Av Bartolomé Jaime que cruza el arroyo y empieza a subir. Se pasa frente a grandes fincas convertid...

Vis rute
  • tæt på Cruz Grande, Córdoba (Argentina)
    26,07km
    440m
    Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Dique San Jeronimo (2021) Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Dique San Jeronimo (2021) Foto af Cruz Grande - La Cumbre - Dique San Jeronimo (2021)

CRUZ CHICA A DIQUE SAN JERONIMO Enero 2021. Recorrido desde Cruz Grande, Cruz Chica, casa del escritor Mujica Laínez, balneario de La Cumbre, Capilla San Roque, subiendo el camino a Ascochinga, Estancia El Rosario y D...

Vis rute
  • La Falda - Pampa y Cascada de Olaen (2021)

Mountainbike
    tæt på La Falda, Córdoba (Argentina)
    45,49km
    538m
    52| Bedømmelse 4.0
    Foto af La Falda - Pampa y Cascada de Olaen (2021) Foto af La Falda - Pampa y Cascada de Olaen (2021) Foto af La Falda - Pampa y Cascada de Olaen (2021)

LA FALDA - CASCADA DE OLAEN Día con tanta nubosidad que oculta las sierras. Salgo del centro de La Falda, compro provisiones para un camino solitario, paso la terminal y voy rumbo al dique. El camino recorre una zo...

Perfecto
    dicho22
    Vis rute
  • tæt på La Calera, Córdoba (Argentina)
    42,97km
    658m
    52| Bedømmelse 4.0
    Foto af La Calera- Las Antenas- La Ochoa- Diquecito por Senderos Foto af La Calera- Las Antenas- La Ochoa- Diquecito por Senderos Foto af La Calera- Las Antenas- La Ochoa- Diquecito por Senderos

La verdad que fue un trayecto bastante duro para mi. El ascenso a las Antenas me dejo sin piernas, así y todo en 8 minutos realice el descenso y me fui a El Diquecito por el trayecto de los militares, todos senderos, arr...

Fines de semana parece estar los militares y no te dejan pasar
    marcoscxx
    Heavy el horario que elegimos 42 sensación térmica 🥵, en cuanto a la ruta excelente!! Muchas gracias por compartir!
    gabygusgaby
    Fue mi primera vez por la zona y no es tan fácil encontrar el sendero, pregunte a un par de lugareños. Una vez en el cam...
    alejandrojparedes
  • Mina Clavero a Panaholma y Villa Cura Brochero

Mountainbike
    tæt på Mina Clavero, Córdoba (Argentina)
    37,21km
    363m
    Foto af Mina Clavero a Panaholma y Villa Cura Brochero Foto af Mina Clavero a Panaholma y Villa Cura Brochero Foto af Mina Clavero a Panaholma y Villa Cura Brochero

Mina Clavero a Panaholma y Villa Cura Brochero Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Cuesta de Brochero, Panaholma, Pampa de Pocho. San Lorenzo y Las Maravillas, Villa Cura Brochero. http://estoslugares.blogspot.com....

• Hernando

Mountainbike
    tæt på Hernando, Córdoba (Argentina)
    12,92km
    3m
    51| Bedømmelse 5.0
    Foto af Hernando Foto af Hernando Foto af Hernando

Hoy tocó paseo en bici, por las calles del pago. Nubladito ,brisa fresca anticipado el otoño, pero lindo para aprovechar el tiempo libre. Las fotos son a modo ilustrativo y corresponden al recorrido, aunque pueden no co...

Un abrazo desde Barcelona
    Jorditoms
  • CERRO LA VENTANA

Mountainbike
    tæt på Los Hornillos, Córdoba (Argentina)
    9,34km
    208m
    50| Bedømmelse 5.0
    Foto af CERRO LA VENTANA Foto af CERRO LA VENTANA Foto af CERRO LA VENTANA
    Excelente
    julietazalazarg
    Viendo y admirando desde lo lejos, estas buenas aventuras que haces, Felicitaciones nano48 por compartir sus experiencia...
    Oscar Upegui
  • Vuelta de Don Muñoz

Mountainbike
    tæt på Tanti, Córdoba (الارجنتين)
    49,97km
    846m
    50| Bedømmelse 5.0
    Foto af Vuelta de Don Muñoz Foto af Vuelta de Don Muñoz Foto af Vuelta de Don Muñoz

Se comienza ascendiendo por la ruta que lleva a Los Gigantes. En el km. 16 aproximadamente, frente al "Rancho Alegre" se debe cruzar la primer tranquera. Comienza una huella bastante evidente que desciende hacia el sur y...

muy bueno
    baucito

Udendørs Navigation

Følg millioner af outdoor-ruter med din smartphone. Også selv om du er offline!