Tid  en time 40 minutter

1,3
2,5

Vist 1779 gange, downloadet 51 gange

tæt på Paris 02 Bourse, Île-de-France (France)

Corto recorrido por una parte del 1er Arrondissement de París, aunque sin respectar estrictamente sus límites. Así, por ejemplo, llegamos hasta el edificio de la Ôpera que,estrictamente, se halla fuera del perímetro del Distrito 1, si bien hace frontera con el mismo.

Trayecto que no presenta ninguna dificultat mas allá del calor que pasamos debido a las altas temperaturas que había en Paris el dia que hicimos la ruta
Vista del edificio de la Opera de París . Se trata de un edificio construído por encargo de Napoleón IIII.
Nos encontramos con esta puerta que nos gustó. No hay otro motivo para seleccionar este punto del trauecto
Paseo cubierto que tiene edificios de oficinas a ambos lados y que une las calles de Rue de Marché Saint -Honoré y la Rue d'Antin
Imágenes de una de las plazas más famosas de Paris. Todas las tiendas situada s'en ella son de lujo. En el centro de la plaza se encuentra la Columna Vendôme construída por orden de Napoleón Bonaparte para celebrar su victoria en Austerlitz. En la fachada del Ministerio de Justícia figura desde hace unas pocas semanas una obra de uno de los grandes del Street Art europeo, el artista francés Christian Güemy conocido como C215.
Mas fotografias de la plaza
Fotos del parque tomadas mientras lo atravesamos para llegar al Senador. En la carta fotografia se observa la Place de Concorden y el Obelisco de Luxor.
Uno mas de los puentes que atraviesan el Sena y que se halla lleno de candados.. Fue reconstruído en 1997. Desde 2006 se le conoce como Pasarela de Léopold Sédat Senghor en memoria de este escriptor, fallecido cien años antes
Este museo ocupa la antigua estación de ferrocarril que Cebrià la ruta entre Paris y Orlens. Funciona como museo desde hace unos 30 años. Alberga una excepcional colección de arte que cubre el siglo XIX y los principios del siglo XX.
Se trata de uno de los tres puentes más antiguos que cruzan el Sena en París. Se construyó en el siglo XVII.
Imágenes del Palacio del Louvre tomadas desde el Puente del Carrousel
Plaza interior del Palacio de Louvre, con imágenes del Arc de Triomphe du Carrousel. Este arco fue construído por orden de Napoleón Bonaparte para commemorar sus victorias militares.
Imágenes de los jardines del Palais Royal. La construcción del pal acció se inició en el siglo XVII por orden del Cardenal Richelieu. Parece ser que nunca ha sido la residencia de Reyes.
Bonito rincón a la salida de los jardines del Palais Royal. Se halla en el cruce de las calles Beaujolais y Montpensier