-
-
45 m
17 m
0
1,9
3,7
7,47 km

Vist 5 gange, downloadet 1 gange

tæt på Valbuena, Andalucía (España)

1. Centro de salud Isla Chica
2. Iglesia Sagrado Corazón de Jesús
Fue creada el 30 de junio de 1923. La preside un Cristo crucificado. La decoración de la fachada se completa con tres retablos cerámicos. Escoltando a la puerta están los realizados por Mensaque Rodríguez para la Hermandad de la Victoria. Representan al Señor de la Humildad y la antigua imagen de la Virgen de la Victoria.
3. Barrio Obrero (Barrio Reina Victoria)
Grupo de viviendas localizado en la ciudad de Huelva, España, construidas en 1916. Se ubica en una pequeña elevación denominada Cerro de San Cristóbal. Aunque su estilo se resume tradicionalmente como inglés, en él se mezclan la arquitectura andaluza, neomudéjar y colonial.
4. Polideportivo Andrés Estrada
5. Avenida Andalucía (Monumento a Paco Toronjo)
Paco Toronjo había nacido en Alosno y había vivido muchos años en la capital, por lo que con levadura de onubense cepa fue amasado. Su voz, donde se sentía palpitar el alma de la tierra, cantó el fandango de forma magistral, llevando a nuestra provincia por bandera en todos los sitios donde actuó. Pero las Parcas habían cortado el hilo de su vida en julio de 1998, y Huelva sintió que con su pérdida fallecía el hombre pero nacía el mito
6. Carpas Avenida Andalucía
7. Acueductos romanos
El Acueducto subterráneo de Huelva es una obra hidrológica civil datada en el siglo I d.C. Ubicado en la actual ciudad de Huelva, conocida como ONVBA AESTUARIA en tiempos del Imperio romano, se encuentra situado en una zona de cabezos llamada El Conquero recorriendo la ciudad desde el monasterio de la Cinta, hasta las inmediaciones del cabezo de San Pedro. La especial localización de la ciudad de Onuba, en el estuario entre los ríos Tinto y Odiel.
8. Parroquia San Pedro (Exterior)
Asentada sobre los restos de una mezquita árabe y a los pies del ya desaparecido Castillo de Huelva, se trata de un edificio de estilo mudéjar que es considerado la iglesia más antigua de la ciudad. Situada sobre el cabezo de mismo nombre, la blancura de su revestimiento exterior es característica de los edificios onubenses.
9. Plaza de las Monjas (PARA A COMER)
Fue construida en los terrenos anexos al Convento mudéjar de las Agustinas (siglo XVI) en un lugar que eran las caballerizas del Palacio de los Duques de Medina Sidonia, hoy en la calle del mismo nombre. Ese espacio se fue adecentando y ampliando para diversas celebraciones, como el nacimiento de un hijo de los duques y se consolidó como espacio público a partir del siglo XVIII con diversos espectáculos taurinos o de Moros y cristianos.
10. Parque Alonso Sánchez
Alonso Sánchez es el nombre que se le da a un marinero y comerciante, cuya existencia real no está probada, de quien se dice que habría nacido en Huelva (España) a mediados del siglo XV y que habría llegado a América antes de que lo hiciera Cristóbal Colón en 1492, motivo por el cual es también conocido como el Prenauta.
11. Plaza Houston
12. Centro Isla Chica
Waypoint

Centro de Salud Isla Chica

Waypoint

Iglesia Sagrado Corazón de Jesús

Waypoint

Barrio Obrero

Waypoint

Polideportivo Andrés Estrada

Waypoint

Monumento Paco Toronjo

Waypoint

Carpas

Waypoint

Acueductos Romanos

Waypoint

Plaza San Pedro

Waypoint

Plaza de las Monjas

Waypoint

Parque Alonso Sánchez

Waypoint

Plaza Houston

Kommentarer

    Du kan eller denne rute