Alejandra SM

3,0
6,1

Vist 18 gange, downloadet 0 gange

tæt på Mijas Costa, Andalucía (España)

Mijas Costa

Inicio de ruta

Comenzamos el camino en el extramo sudeste de la Cala de Mijas costa, cerca del restaurante Olivia's

Torre de Mijas

En el paseo marítimo, al lado de un parque infatil, nos encontramos esta antigua torre, símbolo de la Cala.

Arroyo la Cala

El primer puente que atravesamos es el que cruza este arroyo, podemos ver un panel explicativo de las diferentes especies que habitan aquí.

Panel explicativo

En este primer tramo cruzamos una zona turística con playas, amacas, hoteles y chiringuitos.

Pasarela de madera

Tras recorrer 1,7 km, comienza una pasarela de madera sobre el mar desde la que tenemos unas vistas espectaculares y se respira la brisa marina.

Balcón natural

A lo largo del trayecto hay varios paneles informativos que resultan muy útiles ya que explican aspectos de la naturaleza (fauna y flora), geográficos o históricos.

Rocas

Comienza a llover pero podemos seguir disfrutando de las maravillosas vistas.

Urbanizaciones

En nuestro camino atravesamos urbanizaciones situadas muy cerca de la línea de costa. Este tramo está muy concurrido por paseantes, en su mayoría extranjeros.

Torre vigía

A unos kilómetros llegaremos a una antigua torre vigía.

Playa rocosa

Como se puede observar que las playas son estrechas y rocosas.

Cambio de sentido

Al haber realizado unos 6 km damos la vuelta en este punto.

Panel informativo

En él podemos informanos sobre algunas especies vegetales.